Hola Mariam, no había visto tu mensaje, la próxima vez no dudes en mandarme un privado si quieres saber algo - a mi me encantan los corgi y te contestaré a todas las preguntas... si puedo, claro
No conozco criadores de corgi en España. El anuncio aquí citado es mío - gracias, Trilta!
- pero hemos criado una vez y no creo q lo repitamos, más q nada por los costes, porque entre el dinero q cuesta y el tiempo q requiere... Te puedo comentar q hay pembroke en Madrid - 4 machos, uno de ellos es el padre de mis nietecillos
y 2 hembras, pero el dueño no cría corgis, sólo los tiene porque le encantan. Y hay otro macho en Pamplona, nos lo comentó un vet de Madrid. No he conseguido saber de más pembroke... Si consigues más info de alguno, dímelo por fa. Aparte de eso, me he escrito con el club español de collie pq me habían comentado q quieren incluir tb a los corgi. Es cierto pero todavía estan en dudas y tramites, de momento no tenemos club. Y bueno, si algun día pasas por Valencia, hazmelo saber y quedamos, así conoces a mi Áiva