Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE??

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 25 Ene 2007 11:35 #29115

graciasssss!!!sip yo creo que ha saliod clavadito al awelo!!!! yo encaantada la verdad!!!
ais reyes!!!juas juas,q no se de ti hace dias!!!cuarte y ponte guena que se te exa por aki mucha falta!!!!
pos lo nenes genial!!!comen mucho,a mi nena se m la estan comiendo..y eso que le doy bastante de comer!!!y veo..que se le va acabando la leche!!!le estoy dando 200 grs de hills puppy la mama,mas 1 yema e huevo...la miel y medio litro de leche!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 25 Ene 2007 11:39 #29116

• tinker
  • Navegador Iniciado
besos ya sabes comenta al vet por si la mami necesita ayuda con la leche y dais tambien bibe
besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 25 Ene 2007 11:48 #29119

si tb le estamos dando bibe a los pekes!!!xo no veas que zampones an salido y claro son muchos muchos...mañana por la tarde voy al vete!!!

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 25 Ene 2007 12:38 #29136

es muy bonito, enhorabuena y que paseis muy buenos momentos.

De verdad es precioso.

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 25 Ene 2007 12:41 #29137

gracias maria esther!!!!muakkk
a por cierto,sabeis que paso ayer¿¿¿nos lelvamos a perlita para limpiarla,ya l ir yo ala habitacion estaba torito en la caja con los nenes,limpiandole a 1no el culo xq se habia exo cacotas!!!fue 1 pasada verlo...creeis que puede saber si esos son sus hijos??o es soloternura hacia seres tan pekeñines e indefensos¿¿

¿¿¿ A QUIEN SE APARECE MI NENE?? 25 Ene 2007 12:43 #29139

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeje q padrazo q esta echo Torito, yo creo q algun instinto tienen q tener...pero claro, no sabemos lo q piensan...quizas fue por lo q tu dices...al ser cachorros lo hizo por q si, como si fueran otros cachorros haria lo mismo, pero tb puede ser q los reconozca como sus hijos...no se la verdad...la cosa es q debio ser super tierno verle a hacer eso!
Besikos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel