Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MIS NUEVOS BEBES

MIS NUEVOS BEBES 25 Ene 2007 15:37 #29215

vale, aver si mañaña te puedo enviar fotos, son muy nobles y sobre todo con los niños, es cierto que cuando se me suben porque les da mucha alegria verme me tiran, pero he de reconocer que me encanta, a la vez son muy inteligentes, asi que cuando no quiero que se me suban le digo plas y se quedan quietecitos como muñecos, son muy guardianes y el ladrido lo tienen cabernoso, es profundo y ronco, apenas ladran, tan solo cuando creen que estoy en peligro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MIS NUEVOS BEBES 25 Ene 2007 15:37 #29216

• Timet
  • Navegador Iniciado
Son preciosos, es normal q sientas eso por ellos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MIS NUEVOS BEBES 25 Ene 2007 15:41 #29219

hace 2 mese intentaron entrar a robar ami casa, era una banda organizada, con pasamontañas y todo, fue muy fuerte, incluso salió en los periodicos, gracias a ellos no entraron, pero me dio mucha pena porque entraron a casa de mi madre que vive al lado justo y mis perros no tienen acceso a su valla

MIS NUEVOS BEBES 25 Ene 2007 16:54 #29240

• caly
  • Navegador Iniciado
Jo!!!!!!!!!!!! Que mal!!!!!!!En cuanto al perro que bien tener un gran protector asi en casa
Inma

MIS NUEVOS BEBES 25 Ene 2007 16:55 #29241

• xairel
  • Navegador Iniciado
Jo, peaso de cachorros!!

Son super lindos!!

No conozco esa raza, ahora mismo lo busco en internet. Y muy bien por esos guardianes!!!

MIS NUEVOS BEBES 25 Ene 2007 20:33 #29302

Hola,Vanessa realmente precioso el cachorron que te vas a traer,tienes que estar contando los dias...
La tuya es una raza poco conocida por aquí, yo sólo los he visto en las exposiciones ¿cómo los conociste?..dime,¿son parecidos,en carácter, al mastin español? ¿Qué diferencia,de carácter,les ves tú en comparacion con otros molosos gigantes?...perdona el interrogtorio,pero es una raza tan antigua y tan desconocida que la curiosidad me pierde...Saludos y enhorabuena por esa aficion que te honra.Saludos,Begoña
Moderadores: anaisabel