Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: truquillos

truquillos 07 Jul 2006 16:43 #5317

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Gracias por el truquillo de la escoba!me viene de perlas, ya que con todo lo que suelta Kuma cuando muda podria hacerme un edredon nordico!y ahora con conan que tambien tiene el pelo algo largo...
El tema ha sido cerrado.

truquillos 17 Jul 2006 15:27 #5898

• dafna13
  • Navegador Iniciado
resucito el post
navegando por otro foro he descubierto que hay cinturones de seguridad para perros motorizados es decir k viajan en coche
EY que buena pregunta manel?

Nosotros compramos un arnés de seguridad con un trozo de cinto en la parte superior, de la misma tela de los cinturones de seguridad. Cuando se le ha colocado al perro como los arneses normales se pasa el cinturón de seguridad del coche por dentro del cinturón del arnés y se tensa un poquito. El perro viaja seguro y tranquilo.

El tema ha sido cerrado.

truquillos 17 Jul 2006 15:30 #5899

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Que buena idea, seguro que a mi peludo le encanta esta noticia porque le encanta que le lleve en coche y así va mas seguro. Genial!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 17 Jul 2006 15:33 #5900

• dafna13
  • Navegador Iniciado
aparte de seguridad parael es tb para ti, porque tal y como se estan poniendo las cosas con el carnet de puntos lo mismo sacan si no lohan hecho ya una normativa para llevar animales en el coche, a mi es que no me gusta llevarla en ninguna jaula ni separada por esa barrera metalica

El tema ha sido cerrado.

truquillos 17 Jul 2006 15:37 #5902

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Te pasa como a mi, en la jaula no puedo porque llora y la red le pone muy nervioso, el quiere ir de copiloto!!! jejejeje!!
El tema ha sido cerrado.

truquillos 17 Jul 2006 17:28 #5913

• Damballa
  • Navegador Iniciado
A mi con 3 no me queda mas remedio que hacerlo con la red, aunque ahora vamos a comprar una ranchera que tiene atras bastante espacio para que esten comodos...realmente no van a estar mal, pues van con nosotros y si vamos sentados en la parte de atras estamos a su lado...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel