Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como dormir bien?

Como dormir bien? 21 Jul 2006 08:41 #6277

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo pienso que en casa y cuando tu estes con el en el jardin, tambien piensa que no tiene todas las vacunas puestas y es inmaduro su organismo, a no ser que tengas un garaje o cubierto entonces pruebalo alli

El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 09:16 #6284

• erik
  • Navegador Iniciado
si, cuando son cachorros, yo los tengo un par de meses en el sotano y luego ya le asigno caseta y de verdad que no hay problema.
tienen problema los que lo tienen en su propia habitacion hasta los seis meses y luego pretenden que no lloren nin den la vara cuando los "tiran " al jardin
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 09:22 #6285

• Anonymous
RONTXU DUERME A LOS PIES DE LA CAMA DE JONAN, CUANDO ERA PEKEÑO LO TENIAMOS EN UN CASERIO, PERO CUADNO LO TAJIMOS A CASA EL SE BUSCO SU SITIO:
SI ESTAMOS DESPIERTOS VIENDO LA TELE HACE DOS COSAS: O SE TUMBA AL LAU DEL SOFA MIRADNOLA TELE, O SE VA A LA ENTRADA CERCA DE LA COCINA Y SE TUMBA AYI A EXAR LA SIESTA. Y SI ESTAMOS DUERMIENDO EN LOS PIES DE LA CAMA OOOOOOOOO SI TIENE MUCHO CALOR SE METE EN EL BAÑO, COMO EL SUELO ES DE BALDOSA ESTA FRESKITOOO JEJEJEJEJE
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 09:25 #6286

• Damballa
  • Navegador Iniciado
yo sinceramente, a todas mis fierecillas les e dejado a su libre eleccion el sitio para dormir(bueno de momento vivo en un piso)y en invierno duermen conmigo y ahora en verano se van a la entrada de la casa porque esta mas fresquito(menos el pequeño que sigue con nosotros), pero no creas que duermen mal por eso ni mucho menos..a lo mejor depende de la raza, pero los mios duermen tan bien que hasta sueñan y hay veces que los llamas y casi ni se enteran del sueño tan profundo que tienen(este mas que nada es Kuma, que es el mas vago)
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 09:31 #6290

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo el mio duerme donde kiere, lo mismo duerme en el sofa como q duerme en el suelo, como en balcon ahora en verano..tp podemos estar toda la nche en vela, diciendole q en el sofa no, si lo kiere hacer lo hara...menos en las camas...bueno creo q a veces se sube a la de mis padres...y le regañan, se va..pero a saber si mientras estan totalmente fritos no se vuelve a subir...ni en la mia ni en la de mi hermana se sube, basicamnte porq son altas y por mucho q salte no lllega..kjejeje

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Como dormir bien? 21 Jul 2006 10:28 #6293

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Mi chihuahua duerme conmigo y para ser mas exactos en la almohada!! jejeje!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel