Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:56 #3520

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tampoco creo que te hayas pasado Timet, yo sé que lo que nos importa es salvar a esos cachorros pero sólo con palabras en internet no solucionamos nada

Dogs protect avísanos cuando se vaya a publicar el reportaje, sobre qué es.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 15:59 #3521

ya os avisare cuando vaya a salir, de momento se ha retrasado un poco, pero saldra. Me prohiben hablar de el hasta que se haya publicado, pero es muy muy interesante y va a destapar muxas cosas. Ya os dire !!!!
sandra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 16:34 #3523

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo lo cierto es k no he tenido ningun problema con ninguna tienda, ya k mi perro m lo regaló una chica k su perrita habia parido y no sabia k hacer con el, aun y asi, simplemente x la lastima k m da pasar x una tienda de animales y verlos en vitrinas encerrados, o saber la de perros k hay en perreras y encima unos desgraciados se lucren del trafico de animales... estoy dispuesta a colaborar con todo lo k sea necesario. No es justo tio, k se le haga esto a los animales..siento si pierdo los modales xo este tema me supera...las personas a veces nos pensamos k estamos xo encima de razas inferiores a la nuestra, y ahi estamos equivocados...solo hay k recordar lo k nos han explicao en el cole..d donde venimos?Asi k a todos akellos k les hayan ESTAFADO, k denuncien, si no lo kieren hacer x ellos k lo hagan x sus cachorros.
BASTA YA!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 16:51 #3524

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Puede parecer una idea un poco loca, pero creo que la unica prensa que nos pdria hacer caso, es el programa Caiga Quien Caiga, ya que tienen una seccion en su programa llamada "proteste ya" que se dedica a hacer publicas cosas asi(supongo que no sere la unica que ve este programa)podria intentarse por ese medio....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 16:56 #3526

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tienes razon Damballa, yo tb lo veo y esta bien xk le "echan morro", xo lo suyo seria conocer a alguien del mundillo...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 01 Jun 2006 19:05 #3538

Yo ya mehe puesto encontacto con el programa pero como dice laros, necesitamos gente q esté dispuesta a denunciar y a aportar pruebas, de momento sigo a la espera mecontesten aunq si les avasayamos a correos todos haciendo referencia al mismo caso kizá nos escuchen no creeís? Os dejo la dirección x si kereís escribirles vosotros protesteya@telecinco.es
No es lo mismo 1 mail q 10, 20 o los suficientes para q vean q es un asunto q nos indigna lo suficiente amuxas personas y q keremos q cese ya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel