Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros traidos de hungria

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:21 #98920

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
claro que estoy de acuerdo ne q se trafica con ellos, y q desde luego en muchisimos casos se mueren y las condiciones en las q estan son lo peor, pero a lo q yo me referia es q siempre hay gente con escrupulos, y seguro q hay tiendas en las q se preocupan por como vienen y como los cuidan.. Supongo q mucha gente estara en esos negocios por amor a los animales y no por querer hacese rico a toda costa. Yo reitero q nunca comprare un perro porq no son una mercancia, y para mi tiene el mismo valor la mia q es un cruce q cualquiera q salga de los mejores y mas renombrados criadores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:24 #98922

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
exacto!! asi si eso ya no parece una estafa!! pero realmente cuanntas personas hay como tu?? quen vende asi los perritos!! yo lo qe me gaste en la mia que compre en fraga creo que es un precio bastante elevado como para que ahora me diga el criador que mi perra no tiene papeles para nada !! pero esqe cuando me al lleve de ayi hace 1 mes tampoko los tenia!!! i me dijeron que si a todo!!!eso no es estafar?? i ahora me viene conque tome las medidas necesarias!!vamos que me joda en 2 palabras que eso es loque hay!!ahora para nada me cojen el telefono ni nada de nada ! no ay manera de contactar con el criador!!! con lo cual me va a tocar hacer otro viajecito!!
por que si por telefono no me atiendenn lo aran ayi!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:25 #98924

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy de acuerdo..
xo lugares de esoso hay pocos...
jeje
o q os pensais q yo me dedico a vender perros y punto..
yo tengo mi tienda,(ya 2 años y piko..) y como mucho habre vendido 10 perros..
xa q veais q yo no me kiero hacer rica a costa de vender perros q se mueren, ni mucho menos..
es mas, lo q mas me da es la pelukeria y el resto de cosas, si vendo perros es xq tengo demanda, xo ya veis q muy de cuando en cuado..
ademas ahora q me estoy mudando estoy haciendome unas jaulas como dios manda, xa tenerlos en mejores condiciones... sin frio ni calor..
Y RECUERDO, q mis perros son CHUCHOS uno de ellos recojido de un contenedor, y 6 gatos todos recojidos de la calle..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:27 #98925

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje eso mismo me paso ami, y q due lo mas problematico..?? q yo el perro q les compre a ellos, era xq volver a vender, y claro,, yo tenia q darle una respuesta a la clienta,, y no podia decirle mira esq me han estafado
qacabe diciendoselo,, y kede como una imbecil,, xo prefiero eso..
total q yegamos a un acuerdo y yo le sake un LOE en valencia y acepto..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:35 #98929

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por eso mismo me fastidia mas!!! porque nunca me egastado nada en animales i ufff tengo muchos!!! i los quiero a todos con lokura i no tinenen papels!!i para una vez que me gasto pasta.......................toma!!! pero vamos que no cambiaria ami cahorrita por nadaaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros traidos de hungria 21 Feb 2008 22:45 #98933

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se, no se , has llegado a mi lado sensible, pero sigo pensando que los perros que vienen de paises de este son todos igual, tu intermediario barrera los muertos y maquillara los vivos.

Yo no me dedico a esto, pero pensando un poco conseguiria multitud de perritos de gran calidad a buen precio.

¿Como? con amigos veterinarios y clientes contentos con los perretes que vendas te comprometes a venderles sus futuras camadas y los veterinarios por amigos te consiguen clientes que a lo mejor les interesa les vendas sus cachorretes con tu decente comisión (no por el morro)

EJ: el mismo de antes (aunque yo no pienso criar) yo tendos PA con muyyyyyyyyyy buen pedigree (esto si es cierto) pues si quisiera criar y tuviera 8 cachorretes a lo mejor para dar tregua a la perra y ayuda para venderlos te los ofreceria a vender (400 o 500 e) con tu comisión por medio y un muy buen pedigree (vamos que el comprador ve a mis perros y se mea los pantacas de gusto del precio y de los papeles) asi puedes buscar gente con anuncios (ej: te vendo los cachorros, buscas montas a clientes contentos y le vendes el o los que le toquen a hembrita les buscas novios ) en internet hay buenos particulares incluso criaderos que pueden estar interesados en intermediarios) Vamos hay mil formas

Mi veterinaria me ofrecio (tiene tienda y clinica) que cruzara mis perros y ella los vendia en su tienda, lo que se quería ganar no se.

Encima se me olvida decirte que mis perros aunque soy particular estan libres de displaxia, si mi perra se quedara la cuidaría con todo lo neceario y no tendria que envidiar a las de los grandes criaderos porque es una más de la familia.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel