Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL

EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL 12 May 2006 16:53 #3023

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Taller_xxi: en cierta forma tienes razon,lo hacen por dinero, pero no es comparable un cordero a un perro.Al perro lo tienes conviviendo contigo, te da cariño y te es fiel.Un perro te expresa si esta triste y sabe cuando tu lo estas, y un millon de cualidades mas que no tiene un cordero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL 14 Jul 2006 20:38 #5741

  • Georginarg
  • Avatar de Georginarg
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A parte del Carlino Checo q ya he comentado q compré en Montigalà (HOBBYZOO) tengo un bulldog frances que fue maltratado pues su anterior dueño era un facha q se lo compró por la pelicula de torrente y lo llamó Franco (ahora se llama Fito). El caso es q ese tiparraco era vecino de mi tia y no le daba de comer ni de beber "porque se caga y se mea" y cuando mi tia dejó de encontrarselo por la escalera le preguntó por "Franco" y le dijo que lo había dejado hacía dos meses ya "en el terreno" (en Lérida, en pleno invierno) pq "pasaba de regalarlo, le había costado una pasta". Mi tia le dijo q ella le buscaba dueño pero el tio insistio en que mucha gente se lo habia pedido pero q el queria dinero, y mi tia le pago 350 eu y me lo regaló (a mi no me gustaba pero es tan bueno y simpatico q ha hecho q m enamore de los perros feos)

Hace unos meses mi madre vio al tio este, y le contó q el perro estaba conmigo y le preguntó que si no lo echaba de menos y lo unico que le contestó fue "yo no aguanto los peos de ese perro" ah, y el chico llevaba una correa con un bulldog ingles atado

desde aqui hago un llamamiento a q la gente q no le guste los animales y sea tan fashion, que se vaya a unos recreativos y que pille un peluche, q ni cagan, ni mean, ni hacen ruido ni se quejan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL 14 Jul 2006 21:16 #5744

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
!! YO NO PUEDO CON ESTAS COSAS , ME SACAN DE MIS CASILLAS!!




EL QUE NO QUIERE A UN PERRO!!!NO QUIERE A NADIE!!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL 14 Jul 2006 21:54 #5747

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es bastante duro, sí :S Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL 15 Jul 2006 01:39 #5757

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Putos fascistas, siempre igual, no quieren a sus semejantes ni quieren a nadie, y por lo que cuentas de este cabron Georginarg, se ve que es un puto retrasado que tiene un complejo de inferioridad que necesita suplir haciendo daño a otro ser vivo(y con esto me refiero a todo tipo de animales, incluido el ser humano)perdonad por ser tan agresiva, pero aparte de que esa ideologia me toca un tanto los ovarios no soporto que la gente se compre perros por modas absurdas...y que luego tenga la cara de decir que no lo da porque le costo caro, como si fuese un puto televisor....hay que joderse!en fin, por cierto Georginarg, bonito nombre el de fito...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO DEL ANUNCIO,CASO REAL 16 Jul 2006 20:48 #5824

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa, de acuerdo contigo en todo!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel