Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los nombres de nuestros perros

Los nombres de nuestros perros 09 Oct 2006 14:49 #13239

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me encanta el nombre que se lo has puesto por la peli?? por cierto bienvenida y pon fotos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 24 Oct 2006 09:15 #14706

Hola que tal, soy nuevo tambien por aqui y ayer me estrene como adoptante de un precioso bodeguero andaluz de un año, se llamaba y seguirá llamandose Tintín, lo bueno es que cuando a los conocidos les dije el nombre me comentaban que Tintín era el dueño de Milú y mi respuesta? ya ya pero Tintín era más "perro" que Milú. Bueno un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 24 Oct 2006 10:47 #14711

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
enhorabuena jeejejejejej
muy bueno, dí que sí
suerte y muuuuuuchas fotos
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 24 Oct 2006 11:00 #14713

Bueno voy con mis peques * Boliche: porque se hacia un ovillito y parecia una bolita( era muy friolero), Popy: me inspire por la comida de ekanuba ( puppy)que salia un perrito muy parecido a él, ( era un osito de peluche), Jara: ( actualmente con nosotros) la revista de Jara y Sedal tiene la culpa ¿y porque es un teckel? , queriamos un nombre de caza. Ah mi novio es cazador pero de los buenos, que quede claro ( si lo vieraís la tiene como una hijita, y yo nos os quiero contar.Muchos besos para todos los del foro. ( ME ENCANTA).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 24 Oct 2006 13:23 #14720

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahh me queda sasha de triana es por sasha distel un cantante frances de los 50-60 que me queda un poco lejos pero siempre pense que tenia nombre de minino jajajaja
y ademas como sirve para ambos sexos pues mejor, y de triana en honor a su abuela marireyes que es de sevilla, y aunque debia ser marinaleda quedaba un poco largo y la verdad es que queda mu flamenquita pa la gata jajajaj

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los nombres de nuestros perros 24 Oct 2006 14:52 #14733

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejej qué bueno con segundo nombre y toooooooo
jejeej ole ole y ole
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel