Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 15:55 #101314

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, bueno, por ahora te escapas, pero en breve te quiero en el club antitabaco saltando y gritando para animar a las demas.

Te estoy vigilando muy muy muy de cerca.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 17:25 #101315

  • ANABGL
  • Avatar de ANABGL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me apunto yo tambien!!! y prometo decir la verdad,si fumara algun cigarrillo os lo confesaré...de verdad!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 18:09 #101317

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A las que dudeis o ya tengais decidido dejar de fumar os voy a explicar como vamos a comenzar.

1º Os vais a sentar en un sitio comodo, tranquilas y relajadas.
2º Vais a pensar que os gustaria compraros si tuvieseis mucho dinero (no tanto)
3º vais a preparar un recipiente para meter el dinero ahorrado diariamente con el tabaco.
4º quedaremos una fecha que se abrira el bote o ... y direis todas con ilusión lo que habeis ahorrado y la que quiera lo que se va a comprar.
5º Drasete me ha dicho qe lo gastara en una cena conmigo pero no penseis que voy a ponerme como un tonel para dar gusto a todas; pensar en cosas para vosotras, cosas bonitas, deseos de esos que tneis, alguna si lo necesita ir una noche loca de boys y todo eso PERO PARA VOSOTRAS, no dejeis que metan las zarpas nadie de vuestra familia.

Yo diariamente esperare novedades de todas las implicadaas y vitores de las demas, yo amenizare y animare a unas y otras con temas relacionados.

Me ofrezco para que la que quiera apoyo de cualquier tipo como para romper un cigarillo traicionero me avise, me doy una carrera y lo rompo y to eso.

Pensar que si la de al lado puede como no vais a poder vosotras. Recordar las mujeres sois valientes, decididas, orgullosas .... que no os pueda un cigarrillo de nada.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 19:23 #101326

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A QUE NO. Tiene mas posivilidades Fernando Alonso de Ganar este mundial. JAjajajajajajajajjajajaa
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 20:39 #101331

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sandra lo ha propuesto y me lo estoy pensandoverdad, yo deje de fumar y estuve 8 años.....
la verdad lo que mas me seduce es la cena jajajaja
weno unos dias y os contesto en firme

El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 14 Mar 2008 21:25 #101332

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
pero bueno no me digáis que fumáis casi todos, pero si es malisimo para el cutis, y el bolsillo.
Si dejáis de fumar pareceréis que vais al instituto. Bromas aparte el muy perjudicial para vuestros pulmones. Un punto en negativo para vuestra vida y aunque muchos dicen que si se quieren matar es su vida es totalmente mentira ya que afecta a toda la familia y cuando fumáis vuestra pareja os ve como alguien débil y hablo por experiencia.
Es como jugar a la ruleta rusa, me tocará o no me tocará, si no quieres que te toque, mejor no jugar.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel