Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manolo Garcia

Manolo Garcia 20 May 2009 11:23 #120079

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jiji, si pudiera me iba a ver a mi manolito que me trae loca,jiji
pasatelo de pm que merece la pena
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manolo Garcia 20 May 2009 16:11 #120083

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si y haces como yo que una semana antes de que naciera mi hija mayor estaba yo en un concierto de el, unos bailes se traía la canija, le debía gustar o no le dejaba dormir tranquila. Así que imagínate los buenos recuerdos que me trae este hombre, es lo que pasa con los buenos que has vivido tantos momentos con sus canciones.

Veniros que ademas el Multiusos Sánchez Paraíso es una pasada, a mi me recuerda a una nave espacial que ha aterrizado en la tierra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manolo Garcia 06 Jun 2009 00:08 #120392

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
acabo de llegar y me lo he pasado de miedo, estoy ronca de tanto cantar y me duelen las piernas de bailar, que bien ha estado, es un tío fenomenal, he estado muy cerquita de el, porque no para de bajar del escenario para tocar las manos de la gente, bueno sencillamente no para.
Es intemporal, para mi está igual que la ultima vez que lo vi
Gracias Manolo García y todos los que lo acompañan por hacernos la vida tan agradable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manolo Garcia 07 Jun 2009 17:39 #120405

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Subidonnnnnnnnnnnn!!!!!, como siempre Manolo es un artista que nunca te deja indiferente o te encanta o te horroriza (cosa que no me entra en la cabeza) :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manolo Garcia 12 Jun 2009 09:43 #120438

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya te lo dije yo, los conciertos de manolito son asi, subidon de adrenalina, el tio lo da todo y lo trasmite que es lo importante. A mi marido no le hace mucha gracia, pero dice que los conciertos son la leche y es que manolo es mucho manolo. Ahora voy a mirar la gira, porque creo que viene para aca en agosto y si consigo engañar a mi mami, para que se quede con la enana, me voy a verlo,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel