Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico un tiron de orejas a ........

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 01 Oct 2008 07:46 #114389

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues ya sabes si conoces a alguien así a por el
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 01 Oct 2008 13:20 #114407

  • chulete01
  • Avatar de chulete01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si teneis razon no sirve protestar y no hacer nada. quiero decir tambien que me paso un caso que un chico me pego en una parada de autobus, y la parada estaba llena de gente, habia mas de 30 personas y ni una sola movio un dedo para defenderme. luego nos quejamos de que no hay seguridad en las calles, pero pueden estar matando a alguien al lado nuestro y pudiendo evitarlo no hacemos nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 01 Oct 2008 14:36 #114409

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pobre, si es que España es un pais de mucho hablar y poco hacer, fijate lo fácil que hubiera sido que se unieran todos lo que habia contra el. Y ¿no te ayudo nadie?, ¿la gente se fue tan campante?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 01 Oct 2008 23:55 #114434

  • kaoskyra
  • Avatar de kaoskyra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
miraaa yo no hace mucho puse un mail porke habia un perro maltratado en mi calle y no sabia bien ke acer... buenooo me dijeron ke lo mejor eraa llamar a la policia y que ellos arian las denuncias pertinentes.... eso ize unas 4 veces.... aun estoy esperandoo a que la policia venga a hacer algo.... la ultima llamada me dijeron que necesitaban que cuando "llegara" la policia hubiera gente para testificar en lo que habia pasadoo asi ke me sali a la calle y a la gente que conocia y que muchas veces se habian kejadoo del maltrato al perrillo se lo comente la mayoria no quisieron saber nada... asi ke si la policia se hubiera presentadoo hubiera sido como si nada .... por esooo le doy un gran tiron de orejas a esa gente ke no es capaz de mover un solo dedo por nada....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 02 Oct 2008 07:28 #114440

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Un tirón bien grande al sistema judicial español porque es blando con los malos y duro con con los que no tiene que serlo y porque para haya una orden judicial aunque sea un caso con pruebas tienes que encomendarte, a santa Rita, San Antonio y todo el santoral existente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico un tiron de orejas a ........ 02 Oct 2008 08:19 #114449

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La pena es que cuando alguien se mueve para hacer algo es un bicho raro y molesta y ofende y no la quieren cerca, es una verdadera pena, cuando oimos una desgracia, por un lado nos da pena y por otro resoplamos de satisfacción de que no nos ha pasado a nosotros, ES UNA PENA.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel