Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: QUIERO CONTAROS ALGO

QUIERO CONTAROS ALGO 27 Mar 2009 13:54 #118742

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es algo personal, pero quisiera que todos lo sepan. La próxima semana se acaba mi contrato de trabajo, y me echan a la calle. Tengo dos niños chiquitos y dos perritos lindos. Os asombrará saber que en los últimos 6 años he trabajado para el Estado Español. El mismo Estado que me destinó el año pasado a las Illes Balears, viviendo toda mi familia en Sevilla (de donde todos somos), trabajando mi esposo tambien para el Estado. Me destinaron forzosamente a un pico de montaña, el Puig Mayor. A un cuartel dónde sólo había un interno: yo, donde apenas llegan canales de tv, sin internet, ni cobertura para el móvil, y donde las tuberías están tan podridas que parece que te lavas con orina, en vez de con agua. Llueve casi todos los días...es tan triste. Y más cuando sabes que tus niños (peluditos incluidos) te necesitan tanto...y tú a ellos. Le denegaron a mi esposo una plaza allí cuando solicitó poder ir conmigo, y me la denegaron a mí cuando pedí volver a Sevilla. Así la desesperanza y la tristeza me obligaron a darme de baja para poder atender a mis chiquitines, la niña sólo tiene 2 añitos. Por ese motivo no me renovarán el compromiso. Me veré en la calle, con dos niños pequeños, sabiendo lo difícil que es que te contraten siendo madre, sin estudios superiores.
De nada sirve ser buena madre, buena esposa, intentar ser una buena profesional...de nada.
Te das cuenta de que sólo el ser humano tiene la maldad para separar de esa manera una familia, a unos niños de su madre.
Y más aún, te duele cuando esos seres humanos se hacen llamar "solidarios" y "humanitarios". NUESTRO EJÉRCITO ES DE TODO MENOS HUMANO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO CONTAROS ALGO 27 Mar 2009 18:03 #118744

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho, la verdad es que como en este país sigamos así muchos meses más no se que va a ser de todos nosotros...........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO CONTAROS ALGO 27 Mar 2009 20:29 #118747

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te entiendo muho de lo que estas quejandote, por mi vivencia desde que naci, soy hija del cuerpo de la guardia civil, y se lo que es, estar sin tu padre viviendo en casa, durante muchos años, pero yo no creo que debamos tachar a nuestro ejercito de insolidarios o de inhumanos, por dos sencillas razones, porque este ejercito lo hacen gente como tu, humanitaria y solidaria, y vosotros no teneis la culpa de que los altos mandos sean unos capullones, y en todos los cuerpos de seguridad me consta que existen...
Ahora bien es dificil encontrar un trabajo como bien dices siendo mujer, con hijos y sin estudios superiores, yo no se si recomendarte que intentes entrar en la GC, o en la policia, tendrias mucho mas facil su acceso que otras personas al haber estado trabajando en el ejercito. Yo te animaria a que lo hicieras, asi todo tener estudios superiores no te abre, tantas puertas como creeis, aqui me teneis, con mi bachillerato, mi Técnico Superior en Educacion infantil, y mi Diplomatura de Magisterio en E.I., en el paro y rezando para que no tarden mucho en llamarme para otra sustitucion de tres meses en un colegio :D , asi todo hay que seguir luchando, por lo que queremos y sobre todo por lo que buscamos en nuestra vida, hay una frase que a mi personalmente me alienta mucho cuando estoy de bajon con las oposiciones o esperando a que alguien se coja una baja (Si persigues tu sueños con todas tus fuerzas, se haran realidad).

Mi mas incondicional apoyo desde aqui, y para lo que necesiteis aqui estoy, en lo que pueda ayudarte no lo dudes ni un poquito en pedirmelo, un abrazo a tus nenes y a los peludos tb y otro de fuerza y suerte para ti y tu marido :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO CONTAROS ALGO 27 Mar 2009 21:00 #118749

  • minilo7
  • Avatar de minilo7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡MIL GRACIAS!
ME ANIMA MUCHO QUE ME ESCUCHEN, QUE ME ENTIENDAN...GRACIAS!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel