Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 12 Feb 2011 21:35 #126768

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Tú no me habías dicho, por privado, que no era seguro?
De todas formas, si la piensa dar por eso, tendrá que darla educada, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 12 Feb 2011 21:55 #126769

Mira , nosotros , tenemos a esa perra en el campo de mi abuela , alli no le falta de nada y tiene compañia de otra perra.No está enseñada , porque ya tiene dos años y eso cuesta .... A mi me da pena peroo.. ¿que hago ? mató a mi amiga... este finde emos ido y ninguno tenia sangre nada mas que ella .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 12 Feb 2011 22:28 #126773

La perra que doy no esta enseñada , es lo que e querido poner , pero por alguna razon me lo han tachado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 12 Feb 2011 22:29 #126774

no esta educada , joe porque me ponen xxx ??¿¿??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 13 Feb 2011 01:49 #126775

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues no lo sé, no seel porqué de las xx. A mi nunca me han salido.
Mira, yo no te voy, ni te puedo obligar a nada. Pero te voy a dar mi opinión con un ejemplo:
Un pitbull, creo que era, atacó a un niño que le pasó al lado cuando él estaba encerrado. ¿Tú crees que un perro educado correctamente para estar con gente y niños, como los hay, hubiera actuado así?
El responsable de lo sociabilizado y de la educación, es el dueño.
Muchos perros abandonados lo son porque sus dueños querían cachorro (pero no soportan que muerda las cosas y se cague), no saben que hay que decicarles un mínimo oporque no han sabido educarle y lo dejan a su suerte (cuando esto se podría solucionar auqnue sea acudiendo a una protectora para que te asesoren).
En cambio, ¿qué se hace? dejar un perro suelto, no avisar de sus problemas creados por nosotros, no corregirlos y dejarle el muerto a otros... Muchas veces creando accidentes o siendo atropellados al dejarlos en las carreteras.
Eso son actitudes irresponsables y cómodas.
Es como a un hijo: le intentas ayudar a solucionar sus problemas, no lo dejas tirado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 13 Feb 2011 09:41 #126783

Mira , rutrafa , esa perra creaba problemas desde que llego , y su unico problema es que riñe por la comida y es por eso que mató a mi perra , luego por lo demas , es una buena perra , defiende lo suyo y a los suyos , esta acostumbrada al campo y eso no lo puede cambiar nadie . Mi padre a decidido darla , pero , claro , tu no estas en la situacion que estamos nosotros ( nos da pena dar la perra , ¿ pero que hacemos ? mato a mi amiga ) . Nosotros no podemos gastarnos tanto dinero , ya que tenemos que vacunar a tres cachorritos nuestros de podenco mas a mi yorkshire cuando llegue y ponerle el chip , eso cuesta mucho dinero . Y nosotros no podemos permitirnos tanto, como estan las cosas de dinero ( fatal) . A esa perra que doy la recordaremos pero a la que mató la recordaremos aún mas.Lo siento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel