yo con mi contestacion no kiero ni atakar ni defender a nadie. yo me pongo en varias posiciones, en la posicion de k me han echo moderadora, y en la posicion de k no me han echo; bueno decir dos cosas, k las explicaciones se las pedis al admin, k pa eso a sido el kien a echo moderadora a leonor, por otro lado, no entiendo pork la gente se empeña tanto en k tenga k aver un pork a ser moderadora... yo entre aki y no pregunte pork abia gente k era moderadora y yo no..
a mi eso a veces me suena a envidias o algo asi.. (ya veras como se me hecha al gente al cuello). no entiendo ese empeño k teneis en saber pork es moderadora... no lo entiendo la verdad..
yo no se pork empezo todo este atake a unas y a otras pero si el problema fue k a leonor le icieron moderadora, me parece una gilipollez k la peña se pike por eso..
el admin es kien manda, y si le kiere hacer moderador a jesucristo k le haga.. yo no se pork la gente pide explicaciones.. vosotros pediriais explicaciones a vuestros padres? yo nunca lo e echo ni lo are.. y nunca le pedire una explicacion al admin por nada...
esceptuando k banee a alguien.
yo no kiero atakar a nadie ni ofender a nadie con mis palabras, pero la verdad k toy artita de k se pregunt pork leonor es moderadora..
pos na preguntare k por k otro tiene 5 pisadascuando sus mensajes no an servido para nada (no lo digo por nadie es un ejemplo).
vamos.. si empezamos asi podemos poner porkes a todo...
no lo entiendo..
aun asi pediria al admin k dejara claro pork a echo o no a echo o a dejado de hacerm oderadora a leonor, y si no pues por lo menos k el ponga punto y final a este puto atake contra k leonor sea moderadora.
kreo k la gente se empieza a pasar, y la verdad k ya es un atake personal. a mi m lo parece, y k sepais k si yo estuviese en el peyejo de leonor me ubiese ido ace mucho pork esto no hay kien lo awante.