Bueno chicas visto lo visto, yo tb creo q voy a decir lo q pienso, al igual q lo haceis vosotras y lo dire porq si, porq estoy harta de las medias tintas, estoy harta d q s tome todo a la defensiva, porq toy harta d q si no se dice lo q uno kiere ya no molas, estoy harta, para entrar a ponerme mala sangre prefiero no entrar, no se q ocultismo hay, de verdad q estoy super jodida, porq esto no me lo esperaba, en ningun momento os he faltado, todo el rato os hablado desde el respeto, me incluido en todos los comentarios q he hecho, porq soy la primera q la he cagado y lo reconozco, y q sepais q no soy ninguna cobarde q aqui toy dando la cara, creo q esto se ha pasado de madre, he dicho en otro post q x mi ya estaba todo, q no se le siguiera dando vueltas, pero da lo mismo, no se ni pa q hablo...se ha creado un mal ambiente q no me gusta nada, esto lo unico q va a hacer es dar una malisima fama al foro, con el buen ambiente q habia antes esto se ha convertido en una batalla campal, no m gustan los malos rollos, los odio y en vez de evitarlos vamos a mas, no se porq os sento mal q dijera q segun q post respetadlos y no hablarais de vuestras cosas en ellos y tp entiendo porq os sento mal q dijera q hay q ser mas flexible, porq solo os dije eso, tp entiendo porq os sento mal q dijera q la web a cambio, sea para bien o para mal ha cambiado, o me lo vais a negar? La verdad es q no se con q fin se esta haciendo todo esto, en un principio mis post eran pa mejorar la web, ahora mismo no se ni con k fin escribo este, bueno si, para q os tireis todas a por mi, pero m da igual, porq tngo la conciencia sper tranquila, no he faltado a nadie, por lo tanto no tengo xk arrepentirme de nada...no se...estoy super triste porq en un año q llevo aqui jamas me habia sentido asi...en fin...q nada...q ya ta, q os podeis tirar a criticarme....