Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ESpero vuestra opinion

ESpero vuestra opinion 09 Sep 2007 13:01 #84675

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Hola he echo una pagina q tiene mucha informacion para el q kiera comprar un perro y lo q deberia escoger segun lo q busqe...
Tambien quiero decir q he copiado el post de " antes de comprar un perro"o se titulaba algo parecido xq he creido q puede ser muy util a las personas q entren en la pagina para asegurarse si de verdad kieron o no al perro, tambien he cogido la informacion sobre el celo xq creo q esta muy bn esplicado todo y quiero saber si me dejais coger esa informacion para la pagina, si no me dejais la kitare de imediato, pero quiero q sepan como ya antes dije q la he cogido para q la gente tenga mas informacion y xq he visto q aaki a estado muy bn esplicado.

Tambien kiero decirles q os podeis unir a mi pagian si kereis podeis poner fotos hablar con mas gente, dar vuestra opinion...etc.
Esta es la pagina:
http://groups.msn.com/perros01/homepage

Todavia falta terminar un par de cosas pero espero q os guste y Gracias x adelantado x las respuestas y opiniones q me deis.
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESpero vuestra opinion 26 Sep 2007 21:49 #87066

Hola visite tu pagina y me pareció muy linda, lo único es el tipo de letra muy difícil de entender.

ESpero vuestra opinion 27 Sep 2007 09:55 #87124

• arancolino
  • Navegador Iniciado
ola.yo tambien he visto tu pagina y opino lo mismo esta muy bien pero la letra un poco dificil de entender.
un saludo

ESpero vuestra opinion 27 Sep 2007 15:49 #87202

• MISTY
  • Navegador Iniciado
esa letra......no hay manera es muy chula pero de dificil lectura mucha suerte en tu pagina.

ESpero vuestra opinion 29 Sep 2007 10:56 #87377

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
esta muy chula,pero lo de la letra estoy con los demas

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

ESpero vuestra opinion 17 Oct 2007 17:54 #89691

Hola Nuria q tal estado en tu pagina pero al registrarme me hace cosas raras meto mi nik y mi correo y luego me pide una contraseña q no se cual es xq anteriormente no me la a pedido???

un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel