yo que tengo una crestada os tengo que decir:
que para gustos colores,hay gente que ni la toca por que dicen que le va a dar grima,otros que que injerto de perro tengo,otros que si es un gremlim, y burradas mas grandes pero yo creo que es por que nunca han visto a la raza, y no conocen lo mejor de ellos yo no soy una experta, ya que estoy comenzando a criar a toya pero es super cariñosa alegre, divertida, avisa como una fiera cuando escucha ruidos y se lleva de maravilla con mis niños y las personas mayores.
es super mimosa y jamas me ha importado si a la gente le mola o no, mi perra me gusta a mi y a los mios y nos da todo lo bueno que lleva en su interior que es mucho y eso que aun es cachorra y no ha dado todavia todo de ella pues aun se tiene que hacer adulta. asi pues yo creo que todos los animales son bonitos te pueden resultar mas llamativos o no pero os puedo asegurar que si ves a un crestado te enamoras de el son como peluchines te gustaria tener 4 o 5

o 200 en fin que me gustan todos los perros que puedan haber por cierto si hay crestados valencianos que salgan sus dueños ya!!!!!