Huyy no se si lo habre echo bien jejeje
Bueno llevo un tiemo leyendo este foro, y me parece que es muy familiar y me transmite buen rollo, leyendo vuestras "vidas" me he animado a registrarme y espero poder entrar mas a menudo y en vista de para que se abrio este post... pues yo os cuento un poco mi vida.. muy resumidita jejeje
Tengo 31 años y soy de Bilbao, me crie siempre entre animalitos, llevaba a casa todo lo que me encontraba cuando volvia del cole, mis padres tubieron muuucha paciencia jejeje llevaba pichones, gorriones, gatos, perros, mi intencion siempre era la de curarles, los "cazaba" explicitamente para eso,curarles, y sobretodo las palomas, pobres ,vaya escarnios tenian en sus patitas, las vendaba, las curaba y despues de sanas... las soltaba,llego un momento en el que empece a trabajar,(auxiliar de enfermeria)aunque nunca trabaje de eso, bueno si.. alguna vez cubriendo bajas pero poco vaya,me dedique mas otros trabajos, por que de lo mio,,, poco hay , me eche novio, me case, y tubimos una nena que hoy dia tiene 4 años, y el año pasado por fin tube a mi bichita, llego a nuestras vidas, procedente de Malaga, aunque despues y muy a pesar mio, me entere que venia de uno de esos paises del este, la compre con 8 mesitos, y realmente no se que tipo de vida le dieron, aunque segun me dijo alguien, la pobre se crio en una terraza llenita de sus excrementos con mas perros, y con los cuidados justos para sobrevivir,hasta que llego a nuestras vidas, hoy dia es un trocito de pan bonachona, y cariñosa como ella sola, nunca entendere como puede ser asi, despues de lo que ha pasado.
Y bueno ..esta es un poquito nuestra historia,
Un saludo para todos y espero que podamos seguir ,conociendo y aprendiendo de estos peludos de los cuales, esta sociedad deberia de aprender mucho.
Por cierto.. como puedo poner una foto suya en el avatar?