Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Jun 2006 11:14 #4330

• erik
  • Navegador Iniciado
BIENVENIDA BEA : Me sabe mal pero yo no sere nunca cliente de peluqueria pues mis rottis la verdad es que con lo cortito que lo tienen con un cepillado ya estan muy "majos" , espero verte mucho por aqui. DEMON debe ir siempre guapisimo pon una foto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Jun 2006 10:17 #4687

• erik
  • Navegador Iniciado
SOLO RECORDAR A LOS NUEVOS NAVEGANTES QUE SI QUIEREN PRESENTARSE QUE APROVECHEN ESTE ESPACIO !!!OS ESPERAMOS!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Jun 2006 10:19 #4688

• erik
  • Navegador Iniciado
TAMBIEN POSEIS CONOCERNOS LEYENDO NUESTRAS PRESENTACIONES Y ASI SABREIS MAS DE LOS FOREROS

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Jun 2006 12:28 #4697

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Bueno pues soy mercè Dafna13, soy enfermera, mi contacto perrunil empezo con Lluna hace 22 años, una preciosa cocker hispaniel canela, y más loca que una cabra montesa, pero era un encanto, ahora ya hace 8 años que tengo a la maravillosa dafna una labradora retriever que es una pasada, es buena, cariñosisima, ha sido la tata de mis cachorros humano, es mi amiga, mi confidente, mi tesoro, solo los que tenemos camaradas de cuatro patas y un rabo entendeis lo que os digo. en fin estoy supercontenta de poder compartir con todos vosotros, haber si hacemos una quedada.
besos de Mercè y un buen lameton de Dafna

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Jun 2006 12:35 #4698

• erik
  • Navegador Iniciado
Bienvenida Merce y DAFNA , COMPRENDO CLARISIMAMENTE TUS SENTIMIENTOS Y LOS COMPARTO EN TODO, ESPERO QUE SIGAS PARTICIPANDO SALUDOS

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Jun 2006 12:58 #4701

• dafna13
  • Navegador Iniciado
gracia erik pero no os he explicado mucho de mi, perdon, tengo 40 años soy enfermera, vivo en esparreguera, barcelona, tengo tres niños Aina Oriol y Esteve jr, un marido Esteve sr y siempre he tenido goseros en casa (en la mia), tambbien viven Tsuky mi hamster, madam Mim la carolina,merlin el carolino, nicolas el pato, y hace poco se murieron los padres del hamster hamtaro y hamtara (todo un drama) en fin mi zoologico, y la joya de la corona, Dafna, enfiiiiiiiiiiin, ya os ire contando más

Moderadores: anaisabel