SIGO YO.
Me llamo Borja soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 17 años ( creo que soy el mas peke del foro). Aun vivo con mis padres, soy estudiante en paro xD, deje los estudios para estudiar peluqeria lo termine y ahora vuelvo para estudiar veterinaria ya que desde siempre he querido estudiar esa carrera y aunque soy malo en los estudios creo que me arrepentiria el dia de mañana de no intentarlo.
Adoro los animales ( por eso estoy aqi), mi raza de perros es el dalmata, tngo una preciosa hembra llamada Lola que me aporta una sonrisa cada mañana y verdaderamente me doy cuenta de la falta que me hace cuando no esta, tambien tengo un pincher-chihuahua una rarisisisismma mezcla que he adoptado ejjeje:P.
No tengo pareja, los hombres interesantes son algo en extincion xD.
Hace pokito que me he registrado aqi y verdaderamente me encanta este foro es todo muy familiar. Asi que me parece bien la iniciativa de erik de contar algo mas de nosotros.
Una de mis metas en la vida es sacarme la carrera de veterinaria y con ella crear un albergue para dalmatas ya que aqi en las palmas no hay nada de eso.
Espero pasar muxo tiempo por aqi y seguir leyendo todos vuestros post que realmente ayudan a muxas personas.