Hola a todos,me llamo Tania y tengo 26 años, los cumplí este mes de Agosto. Vivo en Barcelona.
El primer perro que tuve fue Diana, una pequinesa que me regalaron con dos añitos, luego tuve a Principe, un gato siamés que compramos cuando tenia unos 6 años y que murió a los 5 después de una operación.
Luego tuve a Igor, un cocker americano, desde el año 94 hasta que lo tuvimos que eutanasiar el año pasado, vivió los últimos años con mi tia ,muy feliz y mimado.
Recogí a Zoe a finales del 97 y luego tuve a taira.
Me apasionan todos los animales, también tengo dos serpientes. Ahora no tengo más porque me gusta tenerlos con muchísimo espacio.
Hace un año que he empezado a ir a exposiciones felinas.
Estudié auxiliar de veterinaria pero no me examiné, tenia 16 años y la cabeza no sé donde. si hubiera seguido cou hubiera estudiado veterinaria.
Luego hice algunos cursos que no me han servido para nada como mecánica. Me chifla el bricolage!
Estudié educación canina aunque no ejerzo. Y si hubiera un curso de auxiliar de clinica felina lo haria, aunque lo único que he visto son monográficos.
Trabajo en un call center atendiendo gestiones y reclamaciones de una empresa. Estoy preparándome para el acceso a mayores de 25 años y haría graduado multimedia porque me gusta la informatica y los programas de diseños.
Me apunté ayer a inglés y francés en la escuela oficial de idiomas, por si no me cogen en uno hacer el otro.
Siempre quiero hacer demasiadas cosas a la vez

y no tengo tiempoooooo!!!
Bueno, este es un resumen de mi vida, en cuanto tenga tiempo leeré las 100 páginas de este post para conoceros también un poquito a todos.
Un abrazo,
Tania