Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Curro esta mas sano que una pera.

Curro esta mas sano que una pera. 07 Abr 2008 15:23 #103900

• anaisabel
  • Moderador
y tanto recomiendalo que circule por toda la red.
Estoy muy contenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curro esta mas sano que una pera. 07 Abr 2008 15:33 #103910

Gracias por el permiso. Creo que si tenemos un foro para quejarnos de los malos, también tenemos que dejar constancia de los buenos.

La clínica en Marbella se llama Centro Veterinario Equus Can, y su teléfono es 952 86 42 14 y el teléfono de urgencia 24 horas es el 607149835.

El hospital en Fuengirola es Villablanca. Está en la zona de Los Boliches. Su teléfono es 952583726. Tiene urgencias 24 horas.

Totalmente recomendables.

Curro esta mas sano que una pera. 07 Abr 2008 19:06 #103951

• drasete
  • Navegador Iniciado
como me alegro que todo se este solucionando, de corazon, un besazo muy grande
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Curro esta mas sano que una pera. 07 Abr 2008 21:50 #103969

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy el foro esta de fiesta (virtual), que los admin´s saquen las botellas de champan, despues de la tempestad vino la calma y ya tenemos entre nosostros otra vez a curro, ya lo único que queda es olvidar, cuidarse y mejorar.

Si supiera curro todo lo que hemos pensado en el, aunque creo que algo tenia que saber porque con la fuerza que ha afrontado todo demuestra que es especial.

Un besazo a esa familia que esta otra vez unida.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

Curro esta mas sano que una pera. 08 Abr 2008 00:37 #103982

• kento
  • Navegador Iniciado
Me alegro muchísimo por Curro y por tí . Espero que pronto esté como nuevo y lo tengas correteando por la casa . Sé lo duro que es tener un perro ingresado y la incertidumbre es lo más terrible del mundo .

Me alegro mucho . :D

Curro esta mas sano que una pera. 08 Abr 2008 08:45 #104001

Muchas gracias a todos.

Anoche me fui a ver a mi pequeñín y, si, está mucho mejor. Tendríais que haber odio la que montó cuando le volvieron a meter en su celdita.

Pero hoy, si todo sigue igual, cuando vaya esta noche no será para verle, SERA PARA LLEVÁRMELO A CASA.

Tengo tantas ganas y estoy tan contenta que hasta las mayúsculas se quedan cortas para expresar como suena esa frase en mi cabeza.

Mañana me he cogido el día de vacaciones para estar todo el día en casa con los dos, así que en cuanto pueda les grabo un vídeo y lo cuelgo, para que conozcáis a mis chiquitines (me he dado cuenta que todavía no os los he presentado).

Gracias, gracias y gracias.

Besos enormes para todos.
Moderadores: anaisabel