Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSUFICIENCIA CARDICA

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 11:39 #111511

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Sí, la verdad es que en casa hace bastante calor, pero sabes que pasa, como estábamos con lo de la "ex- tos de la perrera" no nos atrevíamos a encender el aire acondicionado por si acaso, además como reseca mucho pensamos que sería lo mejor, ¿tú crees que le vendría bien encenderlo?
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 11:42 #111512

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Ah, se me olvidaba otra pregunta, me gustaría saber si en una de esas crisis puede llegar a ahogarse del todo el animal, mi novia tiembla cada vez que le dan, yo intento no ponerme nervioso y tranquilizarlo pero en el fondo también tengo esa duda e incertidumbre. Puedes decirme que crees tú?
gracias
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 13:17 #111516

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo le pediria a tu vete que le recetara una inyeccion para tener en casa tipo urbason, porsi con el ventolin no le pasara la crisis podersela poner vosotros

El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 23 Jul 2008 14:12 #111518

• drasete
  • Navegador Iniciado
a ver te voy a ser sincera, porque creo qeu engañarte no es justo. Tu perro esta bastante fastidiado por lo que dices, el corazon no bombea bien y por eso se ahogan, aparte de tener los pulmones llenos de liquidos. Estos perris retienen mas liquido de la cuenta, supongo que estara tomando seguril, sino deberia tomarlo. En una crisis de esa puede morir ahogado, siento ser tan clara, pero no creo que quieras que te engañe. Mira mi perri estaba con insuficiencia cardiaca, y murio de un ataque, por suerte no se ahogo. El ambiente debe ser fresquito, el aire no dandole de golpe, solo para que refresque el ambiente va muy bien, y mucha paciencia. No se que mas decirte, que lo siento mucho, porque mira, es una degeneralcion, no se cura, lo unico que hacemos es que con la medicacion tenga mejor nivel de vida. Si quieres charlar, te paso mi correo y charlamos, lo que necesites estoy dispuesta a ayudarte si esta en mi mano.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 24 Jul 2008 11:33 #111616

• RonyPelusa
  • Navegador Iniciado
Bueno, parece que el enano va a mejor, ayer lo llevamos al chalet de unos amigos y no paró de jugar y correr, cosa que no entiendo muy bien con los pulmones con líquido y mal el corazón,supongo que será cosa de la medicación. Hasta aquí todo genial, casi no tose y está contento, pero el problema viene por la noche, de tres a seis de la mañana, empieza a toser y entonces llega a un punto que le entra la crisis del ahogo, se le colapsa la traquea y no hay manera. Estamos desesperados, porque lo vemos tan bien pero temblamos al llegar la noche, nos parece que en una de estas no lo vaya a superar. Me han dicho que le dé ventolín, pero el caso es que no le hace nada ante la crisis, me gustaría saber QUÉ PODEMOS HACER? , como actuar y si ellos mismos reaccionan o puede quedarse ahí.
Muchas gracias por todo drasete, toda ayuda es buena, sí que te agradecería que me dieras tu mail.
El tema ha sido cerrado.

INSUFICIENCIA CARDICA 24 Jul 2008 11:48 #111618

• dafna13
  • Navegador Iniciado
mira eso que cuentas es normal en perros con los pulmones encharcados, al estar horas estirado, llega un momento que no pueden respirar, te aconsejo que si puedes y el quiere le pongas un buen almohadon que este semi sentado, puede resultar dificil lo se, en cuanto a como actuar en una crisis, lo estais haciendo bien, solo os recomiendo mucha tranquilidad para que el no se angustie mas, la sensacion de asfixia genera mucha angustia, y es cierto el ventolin actua cuando hay crisis, por eso te decia lo del urbason injectable, la pauta de diureticos supongo que se la habran dado como dice drasete.
muchos animos

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel