Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Muchas garrapatas

Muchas garrapatas 18 Jul 2008 07:36 #111251

• monti72
  • Navegador Iniciado
Resulta que nuestra perrita Rita (mix de coker y labrador), de 5 meses, esta cuajadita de garrapatitas :twisted: , se las quitamos hasta del tamaño de un alfiler. Las ha cogido seguramente en el campo donde solemos ir.
El veterinario nos hablo de un repelente liquido, pero no sabemos ni el nombre y si tan pequeña lo aceptara.
¿Sabeis de algo efectivo para que por lo menos no coja tantas?
Y lo malo es que ya hemos cogido algunas de esas garrapatitas por el suelo y tenemos dos niños pequeños y ni pensar quiero que se les pegue alguna.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

Muchas garrapatas 18 Jul 2008 08:07 #111252

• mar1109
  • Navegador Iniciado
yo te recomendaria fontline y un buen collar antiparasitario, como el escalibur o el preventic, le pones el collarcito y cuando vayais al campo o a sitios de riesgos pues un poco de fontline para reforzar.

tal vez seria bueno que le echaras el fontline y aislaras al perro de los niños por unos dias, hasta que se le caigan las garrapatas, porque cuando le pongas el liquido iran muriendo y callendose, otras se quedaran enganchadas y tendras que quitarselas una vez muertas, y otras se caen pero estando vivas, por eso creo que lo mejor es aislarlo de los crios y tenerlo controlado.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Muchas garrapatas 18 Jul 2008 08:34 #111259

• Papi
  • Navegador Iniciado
hola monti, a las mia el año pasado probamos de todo con ellas y se les pegaban muchas ya que siempre las saco por el campo y este año les he puesto el collar scalibur y va de maravilla, al principio se le pegaba alguna que otra hasta que va haciendo efecto el collar y tambien sirve para prevenir las pulgas y el dichoso mosquito. Asi que prueba con el collar para ver que tal le va. un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Muchas garrapatas 18 Jul 2008 13:02 #111287

• julia742
  • Navegador Iniciado
A mi el vete m ha recomendado el frontline en spray, cada mes, y una ayudita con un collar antiparasitario. Eso si, le has de rociar el frontline por todo el cuerpo, porque como se quede un trocito sin el spray, ahi se le puede enganchar alguna...
Mis perritos vinieron el año pasado de una casa rural neeeegros de garrapatas y llevaban la pipeta recien puesta, pero me dijo el vete que cuando hay tantas garrapatas la pipeta no es demasiado efectiva, asi que lo mejor sea que combines dos cosillas, spray y collar. Pero, OJO, los collares tienen algunos componentes que no son compatibles con el frontline, antes de comprarlos, consultalo.
El tema ha sido cerrado.

Muchas garrapatas 18 Jul 2008 13:17 #111288

• Admin-Ana
  • Administrador
El fontline lo puedes utilizar perfectamente para cachorros, es muy efectivo y el collar como te dicen scalibur yo no necesito más, tampoco necesito echarle el líquido todos los meses.
No tienen ninguna garrapata ni pulga ni nada.
El tema ha sido cerrado.

Muchas garrapatas 18 Jul 2008 18:19 #111301

• drasete
  • Navegador Iniciado
Frontline tanto en spray como en pipitas, se puede usar a partir de los dos dias de vida, y es buenisisisimo y como collar por excelencia para las garrapas preventic. El scalibor va muy bien para mosquito flebotomo, pero para las garrapatas te aconsejo reforzarlo con Frontline
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel