Definitivamente, Bianco empieza su dieta la semana que viene.
he estado mirando piensos y el que mas me convence es LUPOSAN, que le gusta bastante y no es demasiado caro, pero me surgen varias dudas...
segun el pienso que le doy, ultima de affinity, la racion diaria es de 420 gr, encambio la racion de luposan light es de 500 gr al dia para perdida de peso, y mas para mantenimiento, entonces comeria mas y no se si deberia seguir dandole 420 gr aunque le cambie el pienso, o incluso darle menos, porque si el ya esta acostumbrado a esa cantidad lo mismo dandole lo mismo no consigo mucho, no se, me lio un poco, como creeis que deberia hacerlo?
El pienso de luposan pesa mas, entonces las raciones serian mas pequeñas, por eso no se que hacer, esos 500 gr ocupan menos que los 420 de affinity, y tal vez es por eso que hay que darle mas. Vaya lio, tampoco quiero que pase mucha hambre, pobrecito mio...
Lo que le de va combinado con 2km andando, empezaremos a paso normal y luego mas rapido, y acabaremos haciendo el recorrido dos veces, pero para eso pasara algun mes, para no agobiarnos ni agobiarlo mucho, que hace mucha calor.
como lo hago??
Un saludo.