Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: precio de la esterilizacion?

precio de la esterilizacion? 04 Ago 2008 17:15 #111971

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Selva está en su primer celo, empezo a sangrar el miercoles de la semana pasada (en mitad de las vacaciones), hoy pase por la clinica veterinaria para comprar una braguita para que no manche en casa y de paso pedir el presupuesto de cuanto nos va a costar esterilizarla que queriamos hacerlo despues del verano, y la verdad es que pense que era mas barato.
A ver si me podeis decir si es el precio normal o no:
- 285 euros para su peso(incluye ovariohisterectomia + tratamiento + rilexine300 + isabelino)
y luego a parte
- 77, 4 euros de analisis que me dijeron que no eran necesarios porque es muy joven pero si recomendables (hemograma con analisis+ analitica idexx+electrocardiograma)

La verdad es que no se si es el precio normal o no, yo pensaba que era menos... pero a ver que me decis vosotras que sabeis de eso...
El tema ha sido cerrado.

precio de la esterilizacion? 04 Ago 2008 18:10 #111976

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno yo no puedo ayudarte porque el mio es macho y el precio sera distinto (130 me cuesta a mi)

Lo que no se es lo de la analitica, a mi me cobran 30 euros por hacerle una, aunque lo mismo no es igual porque piden mas cosas.

A ver si alguien que tenga una hembrita te dice algo.

Y si decides hacerlo, suerte, ya veras como no es nada y en cuatro dias la tienes pegando saltos.
El tema ha sido cerrado.

precio de la esterilizacion? 04 Ago 2008 18:31 #111978

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Pues creo que si que esta sobre ese prcio la operacion pero lo que no tengo ni idea es lo de los analisis. Pero de todas formas si son de tu confianza pues no te lo pienses y si la confianza es regular pues mandame un privi y te digo un sitio de Madrid que a mi me gusta mucho.
El tema ha sido cerrado.

precio de la esterilizacion? 05 Ago 2008 10:56 #111987

• dafna13
  • Navegador Iniciado
los precios orientativos te los daran en el colegio de veterinarios de tu comunidad, buscalo por internet y ellos te facilitan ls tarifas, es lo que yo hago a menudo

El tema ha sido cerrado.

precio de la esterilizacion? 05 Ago 2008 11:10 #111989

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Gracias, a ver si consigo ver los precios en la pagina del colegio de veterinarios. Tambien buscando por Internet descubri que ANAA hace campañas de control de natalidad en Madrid en diversas clinicas veterinarias y sale por menos de la mitad de precio. La próxima empieza en septiembre, voy a esperar a que publiquen toda la información en la pagina y ver si es interesante y podemos hacerlo por ese camino, y sino tendré que rascarme el bolsillo, porque lo que si es seguro es que vamos a esterilizarla…
El tema ha sido cerrado.

precio de la esterilizacion? 05 Ago 2008 11:15 #111990

• tinker
  • Navegador Iniciado
a mí me han cobrado 70 euros por las pruebas previas para pepo... analítica, electro, radio, chequeo...
como la operación en sí la haremos en septiembre... no sé lo que cobraran.. pero se portan muy bien siempre la verdad... besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel