a mi me gustan perros fuertes y grandes ,pastor aleman,rotweiler...pero como vivo en un piso y no kiero tener un perro tan grande en un piso elegido un bulldog frances-estos son los que nas me gustan...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
¿Cual es vuestra raza de perro favorita?
28 Ene 2007 21:43 #30161
Hola,yo lo tengo claro, me gustan los perros,sean o no de raza definida,grandes,pequeños,medianos...eso si,hay tres razas emparentadas que me apasionan especialmente,el Pinscher,el Pinscher miniatura y el Dobermann.
oye tengo una pregunta sobre el Bulldog Americano, lo e mirado en google y me salen muchas fotos, pero en ellos veo dos diferentes. Son el mismo, es que uno tiene la cabeza mas gorda y mas chata que el otro...
Pues mi perro favorito es el crestado chino sin pelo,ademas de encantarme mucho tambien el dobermann,dogo aleman arlekin,uff.Ña verdad que gustarme me gustan casi todos,el que mas crestado chino,y despues los demas,y loes que menos,el carlino,bull dog ingles,y alguno mas que no me gustan nada...
Aqui les dejo una foto del papi de mi pekeña,por si alguien no conoce al crestado chino.saludos!