vereis, tuve una mezcla de pastor alemán y can danés............ mi DOBITA, la perra de mi infancia, que fue la más especial, os lo juro, vaya mezcla de perro inteligente. Me encanta el Akita inu, mi hermana tiene uno, el pastor alemán, vaya perro listo y bueno, y...........

je, qué voy a decir del loco del barrio, en mi familia estamos totalmente COCKERIZADOS, así que, despues de tres, y a pesar de las que te hacen de vez en cuando, son lo más cariñoso y lindo de carácter que hay (mejorando lo presente) Bueno, tuve una mestiza pequinesa pequeña muy gruñona pero especial, yyyyyyyyyyy mi Maya, una labradora medio loquita pero noble noble noble..........
me gustan las razas medianas, aunque las pequeñas me están empezando a llamar la atención (la fama de gruñones y ariscos que tienen.............) y las razas grandes no las veo para mí, ( je, mido 1.38 y podreis imaginarme tirando del trineo............), les tengo mucho respeto y considero que tienen que tener mucho más espacio y libertad que mi piso con su terrazita. AAAHHHHHH no olvidemos los nórdicos alaskas, huskies ¿se escribe así? , los dálmatas, en finnnnnnnnnnnnn

¿me dejo alguno?
qué voy a decir si soy una enamorada de los perros?
BESOS