Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mis nietos - los pembrok - ya estan aqui!

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 04 Ene 2007 07:50 #22242

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Hola! iGracias por los comentarios! Los peques van bien, estan gordos y hermosos :) Ya han destrozado parte del marco de la puerta de la cocina, así q fuimos corriendo a la tienda para multiplicar el número de juguetes :) Yulka y Américo han levantado la orejitas y tienen caritas de cotillas traviesos... ¡justo lo q son! A Américo no se le "desinflan" las mejillas - tiene unos mofletes! :) Y eso q se mueve mucho y no come demasiado :) Le está saliendo la vena cariñosa, y es de lo más adorable del mundo:)
Yulka - llamada así en honor de la beluga del oceanográfico de Valencia, por ser grande, con mancha blanca y vociferar a todo pulmos la primera :) - está tratando de aprender a aullar sin saber ladrar, y todo p hacer chantaje emocional, p q le demos otro "aperitivo" :)
Raya trata de apoderarse de toooodos los juguetes - y muchas veces lo consigue :)
Sara aprendió a mover las patas más rápido aún, la vamos a apuntar a maratones YA :) Aparte, ya a pillado la relación "humanos - comida" y va copiando a su madre en todos sus saltos y gestos de alegría :)
Y Manchi a decidido ser la sobrina preferida de Kani - se escapa para martirizarla a gusto cada vez q puede... y Kani le permite todo, hasta dormirse sobre su lomo, es una pasada! :)
A ver si entre tantas compras de reyes tengo un minuto y saco más fotos :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 08 Ene 2007 08:58 #23164

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Vaya problemón! Os cuento: estamos terminando el proceso de destete ya q el día 15 van a cumplir 2 meses los culones estos :) y hasta ayer todo iba bien y sin problemas... Ayer despues de cenar Áiva se pone a lloriquear para q la meta con los cachorros - cosa q desde hacía tiempo no le pasaba puesto q casi no les da de mamar... Pues bien, la meto... ¡y va la bruta esa y devuelve todo el pienso q acababa de zampar! O sea, como los lobos y los leones, cuando traen carne a sus crías! Y me mira toda orgullosa ella, como diciendo: "Ves, así, así hay q dar de comer a los peques!" Y los "peques", claro está, supercontentos de cenar por segunda vez! Menos mal q a Kani no le da por hacer lo mismo... de momento! :)

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 11 Ene 2007 07:40 #24149

• dragon14
  • Navegador Iniciado
hace muuucho tiempo q no ponía fotos, jejeje!!! Aquí está la mamá de los peques, recuperada del embarazo, justo al regresar de jugar al fútbol como una loca... vamos, mi Aivichu de antes :)
Adjuntos:

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 11 Ene 2007 09:02 #24163

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q wapa Aivi!!!! Si es q la futbolista...jejejejej!! Me alegro de q este bien!! Y los cachorrines como van???

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 11 Ene 2007 09:14 #24165

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues sí, eso mismo le pasó a mega. Y lo pasamos muy mal porque lo hacía mucho y se quedó en los huesos y no se recuperaba bien. Menos mal que dejó de hacerlo pero fueron varios meses malísimos y superpreocupados, los cachorros se la consumían. En fín, como veo que la tuya está muy recuperada seguro que no es para tanto, solo contrólalo
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mis nietos - los pembrok - ya estan aqui! 11 Ene 2007 09:17 #24166

• jodaws
  • Navegador Iniciado
UUYYYY!!La super mamiiii!!Que wapa está!!!!Y los nenes????Si es están para comérselos!!!!!!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel