Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 Ene 2007 11:58 #30481

• Anonymous
a tias.... acabo de yegar? paciencia? k tenga paciencia? dime donde venden eso k me voy a comprar una tonelada.... los niños son unos salvajes jajajajajajjajaja
pero son mu wenos, unos cuantos kerian k les cogiese de la mano, y claro solo tebngo dos.. asik se an pedio peleau pero son mu majos jejejejeje
la excursion a tau mu bien, esta tarde tenen plastica, y se tienen k acer los disfraces pa carnavales, k por cierto yo m tengo k dsfrazar como eyos; de mariachi.... kagate... jajajajajaja
ya m toy aprendiendo los nombres de los crios, la verdad k so majos, pero mu movidos, pero son una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 Ene 2007 12:44 #30492

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q guay Ainara, en el fondo te lo estas pasando bien jejejej, oye yo quiero ver esas fotos de mariachi eh! Seguro q estaras monisima jejeje!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 Ene 2007 13:21 #30499

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si es que te lo pasas bombaaaaa
ah gente ayer vi a sombra por la web cam es precioooooooosaaaaaaaaaaaa al principio solo veia una mancha negra con unos ojos relucientes pero despues la vi bien y joer que cocker mas bonita y que estilizadaes una candidata perfecta para cualquier macho precioso, ale pues dentro de un año cuando aini tenga su piso a criar jajajaja la perra digo

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 Ene 2007 13:56 #30514

• caly
  • Navegador Iniciado
Por lo que leo ainara lo tuyo con estos niños es una odisea jeje !! Seguro que en el fondo te lo pasas genial............. Pos no te van a enseñar ellos ni na!! Tu dales vidilla y veras. El dia que acabes las practicas veras que penita te da ...los vas a echar un monton de menos .... Aunque ahora paciencia (y eso no lo venden)
Besos
Inma

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 Ene 2007 17:39 #30613

• edea55
  • Navegador Iniciado
jajaj, que guay lo de los nenes... son mas espaviladillos.... demasiado para su edad!! me alegro que todo vaya bien en tu familia y que todo vaya bien!!! Que guay lo de la nieve... mi perrita nunca a visto la nieve... no se como reaccinaria!!
besos
ailin y nina

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 01 Feb 2007 13:23 #31176

• Anonymous
uff ayer a la tarde y oy a la mañana tuve examenes, eso k me lebriu de los crios jajajajajajaja
oy a la tarde vuelv, tienn gimnasia, a ver k tal se portan....
tengo k acer unos papeles de las practicas pa la uni.. m tene k reyenar una cosa la dir5ectora a ver si oy la piyo-....
sombra ya ta mejor de la otitis, aunk la vet a visto acaros, dicen k tban escondidos debajo la mierda k tenia Sombra ebn la oreja, y le a echa un likido pa kitarle, mañana vuelvo, pero m dijo k tenia los reflejos de los ojos mucho mejor....
oy ya nmo tene las pupilas tan tan grabndes.... aver si se le kita.. crucemos los dedos!!
p.d: Sombra se a comio mi cargador del movil....
Moderadores: anaisabel