OLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!
el viernes estuve con Sombra en el vet, pa mirarle lo de la otitis y lo de los ojos.
Ya os comente k un ojo iba mucho mejor k el otro k el otro abia mejorau pero aun estaba mal....
pos total, k despues de kitarle toda la cera k tenia y kitarle los parasitos esos de las orejas k tenia mi vet se a dau cuenta k junto al timpano, k antes no se podia ver de la mierda k tenia, tenia una espiga!!!!
no veas k show pa kitarsela, pork no taba el otro vet asik jonan y yo icimos nuestros pinitos ayudandola con la luz en el oido sujetando a Sombra y todo...
consiguio sacarsela, y m dijo k estaba podrida y todo ya, k yevaba mucho tiempo, me a dicho k es la causa de la infeccion tan grande k tenia, a ver si aora le mejora ese ojo k es el k tenia peor..
me a dicho mi vet k le ponga ostaculos por casa, pa ver si se da golpes pork no ve bien...
espero k no, es mu patosa se da cabezazos a veces... pero ciega no prece.. no se....
aun no le e puesto obstaculos, pero pork mi casa es como las pruebas a los soldados del ejercito!!!! mas obstaculos no puedo poner jajajajajaja
el jueves la vuelvo a yevar a ver k tal va.
aun no le e kambiado el chip pork la informatica esta no funciona.... deja dar de alta a perros pero no dar de baja ni cambiar de propietario... una mierda vamos.
jejeej