Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 09 Feb 2007 08:38 #33698

• tinker
  • Navegador Iniciado
me encanta esta parejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son maravillosos los dos y tú ainara, una madraza que sí, jejjej
bueno que a ver si tiene solución lo del ojo, a lo mejor si es algo de vasos sanguíneos tendría solución, espero, si no......... como tú misma dices, está feliz así que........ a disfrutad todos juntos
besazossssssssssssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 09 Feb 2007 09:38 #33711

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Que guapa!!! Que guapos los dos!!! Felicidades, Ainara! Esperemos que lo del ojito tenga solución. Pero si no - mira, creo que aun así... ella es felíz contigo, y eso es lo que importa!
chow-chow y welsh corgi pembroke

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 Feb 2007 13:55 #35001

• Anonymous
Bueno el viernes llame a la oftalmologa: me dijo k abria k verla antes de hacer nada, k la consulta cuesta de 35 a 55 euros (deende de las pruebas k le haga) y k la consulta suele durar una hora aproximadamente (joder si k la mira el ojo bien...)
Tengo cita para el miercoles a las 5:15 de la tarde... a ver k tal.. me han dicho k es una oftalmologa cojonuda, k a salvado de kedarse ciego a perros k otros vets decian k no habia nada k hacer... a ver k me dice... yo tengo esperanzas, ysi me tengo k gastar todo el dienro k teng para curarle el ojo lo are... sin lugar a duda!
Solo kiero k este sana y sea feliz!
besazos

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 Feb 2007 14:02 #35003

oel la ainraa!!!calro que si,menuda madraza te has vuelto eh???ya veras como te lo soluciona!!!eh??hay que tener esperanza simepre!!!y si tiene esa fama,por algo sera!!!!!en fin,mucah suerte y muchos achuchones

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 Feb 2007 14:04 #35005

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aiii no vi las fotos ainara!!! esta wapisima!!!! k cada vez esta mas wapa desde k esta contigo!ya veras como solo con que n te separes es feliz,yo ya te dicho lo k pienso,yo creo k si k ve,pero igual solo le afecta en ese ojo lo de los reflejos.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 Feb 2007 20:08 #35138

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q wapa q esta, seguro q lo dl ojito no sera nada, es aun peke, lo mismo se le corrige solo, a ver lo q te dice la oftamologa, seguro q ira todo bien, muchos besotes y ya nos contaras

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel