Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 Feb 2007 20:36 #36479

me alegro muichisimo!!!!!ves como o todo te tiene q salir mal!!!ben x ti y x sombra,ole ole!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 Feb 2007 20:36 #36481

• Anonymous
joeee que ricos los 2!!!!!!! me encantan!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 Feb 2007 23:26 #36585

• Damballa
  • Navegador Iniciado
me alegro muchisimo que al final todo se quedara en nada, o bueno casi nada...a ver si con el tratamiento se le soluciona....

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 07:39 #36842

• Anonymous
oye.. k ayer entre las prisas y la emocion escribi mal lo k tenia... jjejeje
a ver.. lo primero k explike; la malformacion del iris, eso es k le falta un trocito de iris por acerse, vamos k se le olvido trminarselo... pero no se aprecia a simple vista... ESO NO ES PREOCUPANTE
y la definicion de lo de k tiene el iris y la pupila atados se yama PUSISTENCIA MENBRANA PUPILAR .eske con tantas ganas k tenia.. no em aclaro de naaaaa jajajajajajaaj
bueno como sandra entiende de estas cosas le voy a decir k para lo de la conjuntivitis seca esa k eya dice k se yama K.C.S pos ma dau unas gotas, k se yaman ciclospoline (u algo asi.. pork la letra esta de vet- medico no la entiendo mu bien) le tengo k dar durante tres meses, ma dicho k le yamara a mi vet abitual para comentarle todo lo k tiene y p k me pida si no tiene las gotas esas.. aunk ma dicho k me dara pomada k tambein hay...
le tengo k echar una gota por la mañana y otra por la noche... lo k pasa k la tia cierra el ojo y no hay manera.. ayer a la noche se porto bien.. pero como ya sabe lo k es me cierra el ojo la mu putiya!!!!!!!! jajjajajjaja
HY NOS DAN EL COCHE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 08:02 #36843

• tinker
  • Navegador Iniciado
mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej pos nada, gotitas gotitas y le pego un mamporrazo como no lo abra, vamos, vamos jejejejejj
(shhhhhhhhh yo tuve que ponerme gotas en el ojo la semana pasada y me lo tenía que sujetar yo mientras mi marido me las echaba, uf qué mal, pero tú eso no se lo cuentes eh???) jejejeje besazos guapísimos y a viajar mucho en el cochecito leré, jjeejjeejejj enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 Feb 2007 08:04 #36845

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Como me alegro, Ainara! Felicidades! Es q encontrar una buena vet es una suerte y la mitad de la solucion, la otra es seguir sus consejos pero de eso no tengo dudas - eres una madraza, ojalá todos fueran asi! Pos nada, ahora a seguir con las gotitas, y cuidate mucho, q esa graganta tb hay q curarla.
Besos.
N.
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel