me alegro muchisimo que al final todo se quedara en nada, o bueno casi nada...a ver si con el tratamiento se le soluciona....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 Feb 2007 07:39 #36842
Anonymous
oye.. k ayer entre las prisas y la emocion escribi mal lo k tenia... jjejeje
a ver.. lo primero k explike; la malformacion del iris, eso es k le falta un trocito de iris por acerse, vamos k se le olvido trminarselo... pero no se aprecia a simple vista... ESO NO ES PREOCUPANTE
y la definicion de lo de k tiene el iris y la pupila atados se yama PUSISTENCIA MENBRANA PUPILAR .eske con tantas ganas k tenia.. no em aclaro de naaaaa jajajajajajaaj
bueno como sandra entiende de estas cosas le voy a decir k para lo de la conjuntivitis seca esa k eya dice k se yama K.C.S pos ma dau unas gotas, k se yaman ciclospoline (u algo asi.. pork la letra esta de vet- medico no la entiendo mu bien) le tengo k dar durante tres meses, ma dicho k le yamara a mi vet abitual para comentarle todo lo k tiene y p k me pida si no tiene las gotas esas.. aunk ma dicho k me dara pomada k tambein hay...
le tengo k echar una gota por la mañana y otra por la noche... lo k pasa k la tia cierra el ojo y no hay manera.. ayer a la noche se porto bien.. pero como ya sabe lo k es me cierra el ojo la mu putiya!!!!!!!! jajjajajjaja
HY NOS DAN EL COCHE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 Feb 2007 08:02 #36843
mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej pos nada, gotitas gotitas y le pego un mamporrazo como no lo abra, vamos, vamos jejejejejj
(shhhhhhhhh yo tuve que ponerme gotas en el ojo la semana pasada y me lo tenía que sujetar yo mientras mi marido me las echaba, uf qué mal, pero tú eso no se lo cuentes eh???) jejejeje besazos guapísimos y a viajar mucho en el cochecito leré, jjeejjeejejj enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro, Ainara! Felicidades! Es q encontrar una buena vet es una suerte y la mitad de la solucion, la otra es seguir sus consejos pero de eso no tengo dudas - eres una madraza, ojalá todos fueran asi! Pos nada, ahora a seguir con las gotitas, y cuidate mucho, q esa graganta tb hay q curarla.
Besos.
N.
chow-chow y welsh corgi pembroke