aissss... chicas..... creo k Sombrita ta malita.... antes de ayer mi madre a la noche le dio patatas fritas de las lays esas, campesinas.. k son mazo fuertes.. y pa k mentir yo tambien le di un par.....
Pos esa noche izo cacas en casa...... en al alfombra.... lo limpie todo, con toallitas dodot (pork a veces se mancha el pelo del culo cuando ace cacas y las compre pa limpiarla.....). No eran de cagalera especialmente, eran blanditas si... pero no de cagalera....
Aye izo otras dos veces mas cacas; una a las 9 de la mañana (por la noche izo a las 4 y media) y otra por la tarde... a eso de las 5 y cuarto o asi... Las cacas eran normales, aunk un poco blandas y tenian como una capita de moco transparente... esk no se como yamarlo.... era como la baba de un caracol.. algo asi...
Total.. k le di pienso y to normal ayer, sin nada raro...
Total k esta noche se a vuelto a cagar.. y me dau cuenta a la mañana, cuando la tia se lo habia comido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisi a kedau uella en la madera de sus patitas (con meirda) y una huella en la alfonbra de la mierda ya pegadita...
Se lo ha comido.... no se si lo a echo pa esconder la prueba del delito... o pork tenia hambre o no se.. pero mu raro....
y enciam aora la saco y vuelve a hacer cacas, y tambien como con el mokiyo transparente ese... Estos dias esta comiendo yerba.... no se si sera weno... Sandra k ago? la llevo al vet???????