Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16 Feb 2007 07:29 #37189

• dragon14
  • Navegador Iniciado
pobreta mi Sombriii... Y cómo no se va a asustar en la expo despues de lo de la jaula?! Si de verdad ha sido eso, la conducta del criador no tiene ni pies ni cabeza... Bueno, lo mas importante es q esté ahora bien y feliz. Esperemos q se le cure lo del ojito... Y si no - una lástima tremenda, pero lo más importante es q no le moleste a ser feliz y llevar vida normal, q entiendo q es así. En fin, Ainara, creo q Sombra está muuu felíz contigo!
Besos.
Nastia
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16 Feb 2007 08:14 #37197

• tinker
  • Navegador Iniciado
En fín, sin comentarios que me pongo mala de pensarlo
mi niñaaaaaaa ahora está con la mejor mami cockina, jejejejejj y ese peazo hermano que riete tú del primo del zumosol ese, jejejejj y ese papi que seguro que te defiende vamos, hasta el final.... jajjaaj y todos todos en el zafira, el cochecito leré, jjejejeejejejej pa verosssssss
sed felices
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16 Feb 2007 08:14 #37198

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues me alegro que acabara en tu casa pobrecilla mia!!Ya irá pillando confi y verassss!!Cuidala mucho (ya se que lo harás!!!), besukos!!!

Besos

Tati

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 08:36 #38010

• Anonymous
aissss... chicas..... creo k Sombrita ta malita.... antes de ayer mi madre a la noche le dio patatas fritas de las lays esas, campesinas.. k son mazo fuertes.. y pa k mentir yo tambien le di un par.....
Pos esa noche izo cacas en casa...... en al alfombra.... lo limpie todo, con toallitas dodot (pork a veces se mancha el pelo del culo cuando ace cacas y las compre pa limpiarla.....). No eran de cagalera especialmente, eran blanditas si... pero no de cagalera....
Aye izo otras dos veces mas cacas; una a las 9 de la mañana (por la noche izo a las 4 y media) y otra por la tarde... a eso de las 5 y cuarto o asi... Las cacas eran normales, aunk un poco blandas y tenian como una capita de moco transparente... esk no se como yamarlo.... era como la baba de un caracol.. algo asi...
Total.. k le di pienso y to normal ayer, sin nada raro...
Total k esta noche se a vuelto a cagar.. y me dau cuenta a la mañana, cuando la tia se lo habia comido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisi a kedau uella en la madera de sus patitas (con meirda) y una huella en la alfonbra de la mierda ya pegadita...
Se lo ha comido.... no se si lo a echo pa esconder la prueba del delito... o pork tenia hambre o no se.. pero mu raro....
y enciam aora la saco y vuelve a hacer cacas, y tambien como con el mokiyo transparente ese... Estos dias esta comiendo yerba.... no se si sera weno... Sandra k ago? la llevo al vet???????

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 08:57 #38012

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo no entiendo mucho es mejor que Sandra te diga, pero creo que a lo mejor tiene una gastriti, hay una chica en el foro que le pasa algo similar, esta en general el post es que le pasa a mi perrita, y su nick es Marcogarcia, creo recordar, si lo veo te lo copio para que lo leas

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 Feb 2007 08:59 #38013

• Bafy
  • Navegador Iniciado
ESTO ES LO QUE PUSO LA CHICA PARECE ALGO SIMILAR A LO QUE LE PASA A SOMBRA:

hola a todos, me gustaria que me ayudaseis a resolver un problemilla, hace unos dias mi perrita linda de 1 año y medio hace caquitas con mocos transparentes, unas veces si y otras no.Pero cuando echa los moquitos envolviendo las caquitas termina con una pequeñisima cantidad de caquita blanda.Como siempre os leo aunque no escriba se que hay una vete por aqui y me gustaria su consejo.Voy a llevar a la perrita al vete lo unico que ocurre es que vivo en un pueblo tan pequeño que aqui no hay esta a una hora mas o menos y tenemos que movilizar a toda la familia dos bebes y dos perras mas asi que quisiera saber si es urgente o puede esperar al lunes.gracias

Y SANDRA LE DIJO QUE PODIA SER COLITIS QUE LA DEJARA EN AYUNAS 24 HORAS Y QUE DIERA SUERO FISIOLOGICO, DE TODAS FORMAS HABER LO QUE TE DICE ELLA.
BESOS ESPERO QUE MEJORE
Moderadores: anaisabel