Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otto ya esta aqui.....

Otto ya esta aqui..... 06 Mar 2007 09:47 #41786

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por los piropitos a otto, si la verdad es que esta muy grande y ademas tiene mucho caracter, cuando lo regañamos o el se cabrea, se mete en el transportin, pero cada dia va haciendo mas caso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otto ya esta aqui..... 06 Mar 2007 09:49 #41787

• Anonymous
ALAAAAAAAAAAAAAAAAA K WAPO TA MI SOBRINITOOOOOOOOOOOOO SI ESTA ECHO UN GRANDUYONNNNN PERO K PASADAAAA K WAPISIMO K ESTA!!! K SALAUUU K CARITA LIANTE K TENEEEEE JAJAJAJAAJ

Otto ya esta aqui..... 08 Mar 2007 10:41 #42591

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, muchas gracias, me acaba de llamar mi marido y me ha dicho que otto ya sube las escaleras y cuando las baja va muy despacito, hasta el ultimo escalon que se tira.jijijij. De aqui a nada lo tengo purulando por toda la casa, QUE HORROR!!!!!!!!!!! adios a los muebles, al nordico, a los sofas..........yo que pongo mi casita tan apaña, para que otto me la destroce en dos meses,jajaja. Que no, que es broma, se conforma con morderme las manos y los pies
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Otto ya esta aqui..... 08 Mar 2007 10:44 #42595

jajaj,que miedo...jajjajaj,tu otto cuando sea mas grade te puede destrozar la casa en 1 plis plas...a 1na chica que conozco se lo hizo su boxer,le destrozo el sofa...cunado llego a casa faltaba 1 trozo,jajjajjja,con lo chulilla que la tienes.jjajajja

Otto ya esta aqui..... 08 Mar 2007 10:48 #42602

• drasete
  • Navegador Iniciado
dios no me digas esooooooooooooooo. Mi otto va a ser buenisimo, y sino pues se van al patio mi marido y el, y yo ricamente en el sofa,jijijij. Hombre supongo que hara trastadas, pero de momento no muerde muebles ni nada de la casa, ya veremos.

Otto ya esta aqui..... 08 Mar 2007 10:52 #42607

ah entonces menos mal,no toods salen tan malos como ese.jjejej,no muerde nada???porque mis cchorros,vamos la lian..ya escalan el sofa,muerden todo lo que pillan...y ya juegan con los juguetitos uqe son mas grandes que ellos,uys voy a hacer 1 video!!!!jajjajjajajja
Moderadores: anaisabel