Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: En coche.

En coche. 15 Feb 2007 12:18 #36971

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
Varikennel?? uff cuando sepais lo k es explicarlo y poner foto x favor

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En coche. 16 Feb 2007 08:36 #37202

• Luna06
  • Navegador Iniciado
Hola! weno, el otro dia fue a comprar el cinturon en una tienda de animales y costaba el cinturon con el arnes acolchado 20 € y está homologado, con eso no te multan, pero si sueles llevar arnes de paseo, no hace falta que compres el acolchado, y compras solo lo que va del arnes al cinturon, que es lo que compre, por 7 €, pero me dijeron que en ningun caso con collar, porque si das un frenazo o algo se te ahoga el perro.
Lo del varikennel es un transportin, que a mi me parece normal, nu se.
rubiuka, te adjunto foto.
Adjuntos:

En coche. 16 Feb 2007 08:41 #37206

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Será la marca del trasportín no???Tengo que mirar de comprar lo del cinturon....

Besos

Tati

En coche. 16 Feb 2007 09:03 #37214

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira con todo lo que te hemos dicho, lo mas sensato es que pienses en el bien del animal, y en algo a lo que le sea facil acostumbrarse,porque sino le gusta y se tira todo el viaje llorando vas a ir de los nervios y puede ser peor. Todos los metodos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, tu eres quien mejor conoces a tu perri, asi que mi consejo es que pienses en su bien y por su puesto en el tuyo porque vas a ir conduciendo y no debes tener ningun tipo de distraccion. Ah! y acostumbralo cuanto antes, date paseos cortos por la ciudad o por el campo antes de hacer el viaje mas largo.
Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

En coche. 16 Feb 2007 09:07 #37215

• tinker
  • Navegador Iniciado
Nosotros siempre con el arnés, atrás si vamos en el peugeot 407 y alante conmigo si vamos en el mio, ya que no me gusta llevarlo en el maletero.
Yo también le compré uno homologado pero........ yo sí lo llevo en el delantero, no sé si me multarán, me dijeron que no, pero vamos, el perro vá genial, le encanta sus paseitos.... ahh y cuando vamos en el peugeot, muchas veces voy yo atrás con él.
BESOSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

En coche. 16 Feb 2007 09:12 #37219

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues al mio le encantaba ir en el maletero, ademas llevaba una pelota y todo para jugar, era como su casa. Se venia todos los dias conmigo a la clinica y el tio estaba deseando meterse en el coche,como me acuerdo de el, es el mejor perro que tendre jamas. Drasete muchas gracias.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel