hola a todos!!! os he echado de menos!!!!; no me conecto desde hace una semana xq en el curro no me dejaba meterme en amores perros y creí q me lo habían restringido pero ahora he podido.......
Me tengo q poner al día...
Leonor, a mí me gusto lo q me dijiste del arco iris........ No me he leido todo el post pero supongo q es referente a tu sueño q se está haciendo realidad, y por eso tendrá q ser algún nombre con el q te sientas identificada.
Por cierto lo veía lejos pero ya estoy puesta en marcha otra vez para ver si puedo hacer lo mío, ya he visto algun terreno pero voy a preguntar a ver si me dan antes las licencias de una zona general, xq si compro la finca y luego no me las dan..... me la como con papas.
Vi una el finde pasado barata y buena pero cuando en la comunidad me dicen q si en el ayuntamiento del pueblo me dicen q necesito muchos mas metros (una barbaridad) y monton de cosas más.... pa mi q no quieren q lo haga allí y punto.... Aunq si q es cierto q en la comunidad me han dicho q si q puede ser q cada ayuntamiento tenga sus propias clausulas para diferentes proyectos, así q sería acercarme q pedirlos..... en fín...
Me dijeron q todos los documentos los podría ir tramitando ya xq se demorarán bastantes meses.... pero bueno una vez tenga la finca, entre q hago la obra y tal.... se va haciendo lo otro, no????
ya os informare
besotes