Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 20:46 #39245

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
me alegro, de verdad q te hacia falta!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 22:13 #39285

• shira74
  • Navegador Iniciado
El sueño se ha cumplido,ya somos mas,tenemos que luchar ayudar a leonor para poder tener un nuevo hogar,cumñlir nuestras ilusiones,ser maravillosos y cuando esto pase ellos nuestros peludos nos estarn esperando al otro lado del arcoiris,ese cielo esta reservado para nosotros para estar con aquellos que nos dan la vida,por ti leonor y por la gente que seguimos sus pasos os quiero,yolanda
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 22:19 #39289

• Arimassky
  • Navegador Iniciado
Hola Leonor, veo que el proyecto de un sueño a pasado a embrion y finalmente ya tiene nombre.
Lamento no poder leer todas las paginas de todos los foros, pero en este he leido las primera y ultimas para ponerme al dia.
Las cosas ahora me van un pelin flojas, pero si mis planes de futuro mejoran, estate por segura que no me olvidare de este sueño hecho realidad.

Mil biquiños. Oscar

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 22:19 #39290

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
ME ALEGRO MUCHO.YO NO LLEVO MUCHO AQUI PERO ME IDENTIFICO UN MONTON CON TODOS VOSOTROS.ME ALEGRO UN MONTON LEONOR QUE VALLAS A CONSEGUIR TU SUEÑO.SE EMPIEZA AYUDANDO A LOS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO,COMO TU QUIEN SABE SI ALGUN DIA MONTAMOS UNA PROTECTORA MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI.ME ENCANTARIA PERO BUENO MIENTRAS AYUDEMOS DE LA FORMA QUE PODAMOS ES SUFICIENTE(DE MOMENTO)POR SUPUESTO CUENTA CONMIGO,NO SABIA DE QUE MANERA AYUDAR Y YA SE COMO EN TU PROTECTORA JEJE.UN BESITO
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 22:28 #39294

• shira74
  • Navegador Iniciado
ya somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo evitar soltar lagrimas de felicidad
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

que nombre le pondrias a un sueño 22 Feb 2007 22:50 #39300

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Juar contagias alegria e ilusion, cuanto me alegro q todo vaya viento en popa!!! en lo que te pueda ayudar dimelo, economicamente no ando muy bien q diamos
:( , lucky a esta muy malito el mes de diciembre y me he dejado en veterinario no se sabe vamos es el dinero mejor gastado de la historia de mi diner claro esta!! porque dieron con lo q tenia lucky en la tripita y se esta recuperando muy bien. Pero vamos en lo demas aki estamos los 2 para echar una mano y una patita.
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer
Moderadores: anaisabel