bueno no me e leido todo el post, e ledio desde la pagina uno astala 12, k toy ya con los ojos medio caidos de las cuencas..
aver.. yo voy a ser socia, eso lo tengo claro, k dienro ay k ingresar y en k kuenta? yo kiero ser voluntaria en lo de el seguimiento de las adopciones enm bizkaia o en el pais vasco, aunk es mu grande pero lo intentare... en eso yo me comprometo.
como ideas, puedes hacer camisetas... bolis... loteria... aki ay una protec k una vez al año organiza un "concurso de perros mestizos" (en los k participan tanto mestizos como de raza) en los k ay premios como "el mas peludo" "el mas grande" "el mas gracioso" cosas asi, se paga una cuota de inscripcion al concurso y los premios son simbolicos (un diploma imprimido de un ordenador diciendo k es el ganador de tal concurso..) y buenoel dinero k se saca pa los perris.... no se.. a mi m parece wena idea...
yo kiero ir a la inauguracion, puedo???? dime dia hora y donde y intentare estar ayi!!!!!!
lo del apadrinamiento esta super way, pero y si añadomos algo mas a ese apadrinamiento??? me refiero a k por ejemplo una persona apadrina un perro, y aparte de las fotos tiene derecho a yevarselolos fines de semana... a la playa al monte. a donde kiera... me entendeis? el perro vive en la protec, y los fines de semana los padrinos o apadrinadores como se yamen, tienen derecho a yevarse al perro, siemrpe y cuando eyos kieran no obligados...
asi el perro puede jugar fuera de la protec tambien...
en mi opinion eso de los apadrinamientos se suele hacer con perros mayorcitos de edad, o con perros enfermos, pork son los mas dificiles de adoptar... no se a ver k sus parece....
se pueden hacer carteles con fotos de perros k necesiten ser adoptados, k kada uno se los imprima en su casa y se coloken por los sitios del pueblo con el numero de la protec... k sus parece?
voy a acer un logo pa la protec, k aun no se si lo tendreis... pero yo lo ago eso si leugo iwal abria k pedir permiso a los creadores de las imagenes conk lo voy a acer.. a ver si os gusta y luego me decis...
besosssss