Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 25 Feb 2007 12:49 #39939

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
me alegro k hayais ya decidido el nombre muy bonito leo. vais acer una gran labor.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 25 Feb 2007 15:56 #39958

• Anonymous
eso eso que falta gente maja que ayude dentro de las posibilidades de cada uno.haciendo socios difundiendo adopciones ,siendo casa de acogida,poniendose en contacto con empresas para comida,pipetas etc......
esto funcionara todos juntos lo conseguiremos

que nombre le pondrias a un sueño 25 Feb 2007 18:52 #39983

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo.................Bueno leonor ya veo que estas mas contenta, asi me gusta mas..................
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 25 Feb 2007 20:02 #40002

• Anonymous
leonor mañana procurara entrar sonia ,me a dicho que anda muy liada pero que contemos con ella para todo lo que haga falta que esta muy contenta con lo de la prote de amores perros

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 08:13 #40088

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Me he perdido 3 días, he estado fuera... Gracias, Leonor, ya se me ocurrirá algo más... espero :) Estoy muy triste y "apagada" ahora pq se van mis nietecillos y... a cualquiera yaya loca como yo se le cae el alma... pero es mejor así, ya lo sé :) Caly, si vas a ser delegada en Valencia, cuenta conmigo, espero poder ayudar en algo :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 26 Feb 2007 08:36 #40089

• Anonymous
bueno no me e leido todo el post, e ledio desde la pagina uno astala 12, k toy ya con los ojos medio caidos de las cuencas..
aver.. yo voy a ser socia, eso lo tengo claro, k dienro ay k ingresar y en k kuenta? yo kiero ser voluntaria en lo de el seguimiento de las adopciones enm bizkaia o en el pais vasco, aunk es mu grande pero lo intentare... en eso yo me comprometo.
como ideas, puedes hacer camisetas... bolis... loteria... aki ay una protec k una vez al año organiza un "concurso de perros mestizos" (en los k participan tanto mestizos como de raza) en los k ay premios como "el mas peludo" "el mas grande" "el mas gracioso" cosas asi, se paga una cuota de inscripcion al concurso y los premios son simbolicos (un diploma imprimido de un ordenador diciendo k es el ganador de tal concurso..) y buenoel dinero k se saca pa los perris.... no se.. a mi m parece wena idea...
yo kiero ir a la inauguracion, puedo???? dime dia hora y donde y intentare estar ayi!!!!!!
lo del apadrinamiento esta super way, pero y si añadomos algo mas a ese apadrinamiento??? me refiero a k por ejemplo una persona apadrina un perro, y aparte de las fotos tiene derecho a yevarselolos fines de semana... a la playa al monte. a donde kiera... me entendeis? el perro vive en la protec, y los fines de semana los padrinos o apadrinadores como se yamen, tienen derecho a yevarse al perro, siemrpe y cuando eyos kieran no obligados...
asi el perro puede jugar fuera de la protec tambien...
en mi opinion eso de los apadrinamientos se suele hacer con perros mayorcitos de edad, o con perros enfermos, pork son los mas dificiles de adoptar... no se a ver k sus parece....
se pueden hacer carteles con fotos de perros k necesiten ser adoptados, k kada uno se los imprima en su casa y se coloken por los sitios del pueblo con el numero de la protec... k sus parece?
voy a acer un logo pa la protec, k aun no se si lo tendreis... pero yo lo ago eso si leugo iwal abria k pedir permiso a los creadores de las imagenes conk lo voy a acer.. a ver si os gusta y luego me decis...
besosssss
Moderadores: anaisabel