Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 03 Mar 2007 15:57 #41245

• Anonymous
parte meteorologico : en galicia,mas concreto en la coruña esta lloviendo a leonor le a pillao de lleno y de a puesto de agua hasta arriba y al hacercarse a los perros ddice que ahora es ella la que huele a perro mojao jajajaaja.pero ella sigue adelante con el programa marcado ,ya que aun le queda gente a la que visitar y con quien hablar para que todo se quede ya en marcha,asi que nuestra leonor y su sufrido luis van luchando contra los elementos para conseguir el sueño de todos ............(me he pasao de melodrama jejejeje),ahora en serio que se han puesto hasta arriba de agua peo no pueden parar si quieren que les de tiempo a todo.animos guapos sois la mejor pareja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 03 Mar 2007 16:10 #41255

• bolita4
  • Navegador Iniciado
animo! a vosotros ni una tormenta os tira!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

que nombre le pondrias a un sueño 03 Mar 2007 18:36 #41283

• caly
  • Navegador Iniciado
El otro dia cuando hable con ella tambien llovia pero a leonor no le asusta un chaparron jejejejeje Pobreta habria que verlos ................
Esperamos que pronto nos ponga esas fotos que tantas ganas tenemos de ver !!!!!!!!!!!!!!Por lo que dice es una maravilla
Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada dia estoy mas feliz de pertenecer a esta gran familia
Inma

que nombre le pondrias a un sueño 03 Mar 2007 19:42 #41291

• marireyes
  • Navegador Iniciado
JODER !!! desde q no entro , esto corre q se las pela jejje pero donde esta esa leonorrr??? cuanto tiempo lleva en galicia????ya me extrañaba a mi q no entrara , esta es la mujer de hierro!!!no hay quien pueda con ella ,
y no me ha dicho q se iva!!! cuando venga q se prepare.....
bueno como se q volvera... por q eso es seguro jejejej espero q nos cuente la odisea q esta pasando....
reyes y la pandyorki

que nombre le pondrias a un sueño 04 Mar 2007 12:20 #41361

• Anonymous
leonor estara esta noche de vuelta y entrara

que nombre le pondrias a un sueño 04 Mar 2007 12:52 #41362

• Anonymous
ostrasssss todo lo que he tenido que leer!!! que bien!!! que alegria en 2 meses!!! en cuanto sepais cuenta corriente contad cnmigo!! que aunque ahora no puedo entrar tanto cm antes procuro leer todos los dias ;) me alegro mucho y lo dicho cndo sea la inauguracion avisadme porfiiii que asi cambio descansos y lo que haga falta xa ir!!!!
Moderadores: anaisabel