jajaja no, l@s de valencia somo mucho mas! la semana q viene me voy una semanita a ver a mis padres pero el 23 regreso y organizo a tod@s de aqui p quedar, ya vereis asi nos sera mas facil colaborar
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.
que nombre le pondrias a un sueño
08 Mar 2007 14:40 #42711
esesa!!! muna kedada e`special xa realizar un gran envio!!!
por cierto ,,!!! q hacemos con el dinero q tenemos en la cuenta esa q hicimos hace un tiempo!?!?!
lo pasamos a esta nueva cuenta!!?!?! no se cuanto hay, mañana lomiro!!
08 Mar 2007 14:48 #42714
Anonymous
muchas gracias a todas las de valencia sois geniales.madre mia hasta kedada para un envio jajajajaja leonor se va a poner a llorar otra vez cuando vea lo que estais haciendo.
08 Mar 2007 15:17 #42722
Me encanta lo de la quedada ................... Y haremos una gran caja jejejeje
En cuanto pasen fallas quedamos de momento vamos recogiendo cosas vale ?????
Yeyo lo de la cuenta esa como era para ayudar seria buena idea pasarlo a la otra vamos pienso yo .................que opinen las demas no????
Estaremos en contacto pa quedar vale ???
Inma
08 Mar 2007 16:03 #42736
Anonymous
pero que sea de alegria que ya ves como todas estamos aportando lo que podemos para que el sueño sea realidad lo antes posible
08 Mar 2007 17:21 #42758
Anonymous
buenas tardes nenas!!!!!!! akbo de llegar aun a casa despues de currar, de la fisioterapia y claro del cafetito jejejeej
llego qmada dl curro xo en cuanto entro aki y leo todo lo que habeis escrito sta mañana jejeje ya se me pasa todo. un besazo nenas!!!!