Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 19:23 #45939

• Anonymous
jope.. esk si tengo k comprar las pipetas pa todos... iwal me arruino, mira lo k podemos acer, este mes compro ma unos y el mes k viene a otros pork aora no tengo casi pasta... pero el mes k viene podria ocmprar mas y eso...
esk con lo de la mierda de la calvicie desobmra y eso me toy arruinando un poko este mes... jajajaja
pero bueno yo oy el digo a jonan k me meta en una bolsa todo lo de casa k podamos mandar vale?
besazosss a ver si le digo al vet y me peude ayudar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 20:21 #45972

• Anonymous
ainara jamia que no hace falta que compres tu las pipetas de toda la protectora jajajajaja con una cuantas cada una seguro que lo conseguimos

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 20:22 #45973

• nErijOsE
  • Navegador Iniciado
Buenas,hacia tiempo que no entraba y me entere ayer o antes de ayer de lo de la protectora,pero me parece super bien que alguien se preocupe por los animalitos abandonados o maltratados...Yo este mes voy un poco escasa de efectivo,xk entre la autoescuela y mi señora bull terrier Noa nu gano pa gastos... Que si vacunas que le faltaban, que si pienso que se le ha acabado, que si cuna porque se le ha quedado pequeña... Y que es una cuna sin su respectivo cojincito? jaja En cuanto pueda em encantara ayudar en lo que pueda Besos
>>>NeRi<<< & >>>NoA<<<

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 20:24 #45976

• Anonymous
vale pos cando compre de rontxu y de sombra (k son de distintos tamaños) os mando unas cuantas de cada caja cuando tenga ya to el paketon pa mandaros os pido la direccion y os mando to junto jejeje. oye tendre k pagar pa k os lo manden no? jajaja bueno eso ya me lo contareis cuando lo tenga ya todo. joder acabo de ablar con al vet y se me a vuelvo a olvidar decirselo!!!!!

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 20:24 #45977

• Anonymous
gracias neri.cualquier material collar,camita,o algo que no te valga o le quede pequeña tambien sera bien recibido

que nombre le pondrias a un sueño 16 Mar 2007 20:33 #45988

• nErijOsE
  • Navegador Iniciado
De aqui a ns se le kedara pequeño el arnes que le compre del bugs bunny jaja Porque no para de comer...La cunita la aprovechare porque tambien tengo 3gatas a parte de Noa y un jilguero jaja Cuando em recupere ( economicamente hablando) ire comprando cositas y cuando tenga un buen ajuar lo mandare... Y cuando este todo bien montado,se podra ir a visitar a los animalitos? Besos y buenas noches que me voy ya que em reclaman Besos
>>>NeRi<<< & >>>NoA<<<
Moderadores: anaisabel