Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 09:56 #46889

• drasete
  • Navegador Iniciado
leonor pero esta bien? no tiene fiebre,ni vomitos ni nada? bueno pues mejor mezclale el pienso en leche maternizada o agua calentita, proque a lo mejor el pobre no sabe masticar. Prueba con eso y me cuentas, ok? besitos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 09:57 #46890

a mi me parece 1na gran idea sandra,cuantos mas salgan mejor,yo creo qe como minimo puedo vender 4 calendarios,1na pa mi,pa mi madre,pa mi suegra y para mi vecina...vamos esos seguros,y si me pongo pesada todavia mas....y si se hacen por 10e y se venden por 20e,el beneficio es importante!!!

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 10:01 #46894

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo puedo intentar venderlos en la clinica, seguro que alguno cae,jajaja, y por supuesto yo me quedo con uno para mi
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 10:09 #46900

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues dale muchos mimos y haz con la comida lo que te he dicho, lo que tiene que hacer es coger confianza. En la revista ya dije que yo puedo hacer algun articulo, y otras contar la vida de su mascota o alguna historia bonita, como si no hubiera en este foro, verdad? Podemos poner tambien contactos, y escribir sobre mas cosas que no sean solo perros, por ejemplo de gatos, yeyo puede contar los cuidados de los hurones, alguin que hable de pajaros, de mascotas exoticas, nose , pero creo que la revista se llena seguro

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 10:14 #46903

• drasete
  • Navegador Iniciado
si claro se me olvidaban las chinchillas, por eso digo que seguro que cada una puede aportar algo, o una historia bonita o sus conocimientos sobre algo, va a salir super chula la revista.

que nombre le pondrias a un sueño 20 Mar 2007 10:15 #46904

• drasete
  • Navegador Iniciado
perdon, cada uno, que hay pocos chicos pero hay, y no quiero discriminar a nadie
Moderadores: anaisabel