Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 17:03 #48531

• Anonymous
YA MARIOLA YO VOY A IR A UN SITIO QUE HACEN CAMISETAS CERCA DE CASA DE MIS SUEGROS ALLI TE ESTAMPAN LO QUE QUIERAS EL CASO ES QUE ME DEN BUEN PRECIO ,CLARO SI SALEN MAS BARATAS COGIENDO 10 PUES LAS TENDRE QUE COGER Y LUEGO YA VERE A QUIEN SE LAS VENDO JEJEJEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 17:05 #48533

yo creo que es mejor, cuantos somos? por ejemplo 20 pues hacer 150 camisetas, y que se las manden a alguien (a quien las encuentre más barato) y esa persona que las mande a los demás...oju que mal me explico jajaajja, a ver yo ahora encuentro un sitio barato pues hago 150 y os las voy mandando para que asi salga más barato... no se....habeis visto el enlace?
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 17:07 #48534

• Anonymous
AHORA LO MIO .LA UNICA PEGA QUE ENCUENTRO A ESO ES QUE PARA ENVIARLAS HAY QUE PAGAR LOS PORTES Y NO SE SI SERA LO COMIDO POR LO SERVIDO

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 17:08 #48536

• Anonymous
LO MIO NO LO MIRO JUER YA NO SE ESCRIBIR JAJAJAJAJ

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 17:13 #48538

ya, eso es mirarlo, en esta pagina puedes calcular por cuanto te sale el total, pones la cantidad y te dice por cuanto se queda...los gastos de envio creo que son 8 euros...esa web esta mu mu bien ademas hay camisetas de distintos precios..y casi todas en muchos colores(que yo creo que es mejor color oscuro para que resalten los colores vivos del arcoiris...

que nombre le pondrias a un sueño 23 Mar 2007 17:16 #48540

en esta web hay camisetas por 1'40 cada una y gorras por 0'60 tambien hay polos, sudaderas, viseras, gorros de playa.........
Moderadores: anaisabel