Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 02:26 #38658

• Anonymous
cmo me alegro de que cumplas tu sueño de verdad!!!!!! :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 08:21 #38665

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿loteriaaaaaaaaaaa?
jejeej pues nada eso dalo por hecho claro que sí, jijji, aquí la teneis a vuestra disposición, en serio.
Por lo demás, unos consejitos:
1.- que la gente que se comprometa lo haga en serio, es muy bonito hablar pero........ luego la gente recula mucho, ok?
2.- proponte objetivos REALISTAS Y FACTIBLES, es mejor que se vaya poco a poco y luego, vayas ampliando, lo digo para que luego no te desbordes que es lo más fácil.
3.- Escribe las bases del funcionamiento de la prote, condiciones de acogida, adopción y tal.......... así la gente sabe lo que hay, vamos, las cuentas claras y el chocolate espeso. Hay que soñar pero por desgracia, para hacerlo realidad hay que atarlo todo muy bien.
4.- pon una cuota, en la web, angelito es un cielo en serio, y que la gente lo domicilie por el banco así te evitas complicaciones.
5.- explica bien los medios y recursos materiales con los que cuentas para que todos sepamos hasta donde vamos a poder llegar
6.- NO te fies de las promesas de los políticos ni de las administraciones, tú cuenta siempre con lo que tienes en mano ¿porqué? por lo mismo, hablar es gratis, comprometerse no y ya sabes como son o no te llega o te llega tarde.

AHHH y sí, la relación de socios así nadie se escaqueará a la hora de la verdad vale? venga mucha suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 09:58 #38676

• drasete
  • Navegador Iniciado
dios, como debes estar si yo estoy superemocionada, Oye donde va a estar esa pedazo de protectora, llevamos hablando un monton y ni siquiera se de donde eres. Por cierto si puedo ir a la inaguracion, ten segura que mi marido, otto y yo estamos los primeros.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 10:12 #38678

• dragon14
  • Navegador Iniciado
eso, eso, q yo tb quiero, q vamos los 4 si podemos! Y si no, en cuanto funcione mi quiosco - q de momento no cobro pero espero q se ponga en marcha YA - me apuntaré :) Leonor, q te parece la idea de "souvenirs"? Claro, no se si pueden hacerlo las protes... Pero si haceis pins o llaveros o bolis o camisetas - cualquier chorrada - con el simbolito de la prote, me apunto. Y gastos de envío a cuenta del comprador, así la prote tiene p piesos... Y tb... no se si ya existe o si estaré diciendo una tontería... Q tal lo de apadrinar perros igual q niños? Me refiero, el perro lo tienes tú en la prote pero un interesado lo "apadrina" hasta q se le encuentre un hogar - o sea, paga una especie de "cuota de mantenimiento", y tiene derecho a tener fotitos y noticias y tal... Claro, tener socios es mucho más seguro, pero a la gente hay q entrarle de mil maneras, pq lo q interesa es salvar a los animales...
Se me olvidaba: mi profundo respeto al admin por lo del nombre y lo del apoyo, ya sabía q ese foro es genial.
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 10:21 #38679

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues a mi lo de apadrinar me parece muy buena idea, no puedes tenerlo en casa, pero le estas ayudando a salir para adelante, no se me gusta.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 21 Feb 2007 10:52 #38690

• jodaws
  • Navegador Iniciado
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO HAVIA LEIDO EL POST, ME LO HE LEIDO DEL TIRON!ME PIKAN LOS OJOS JAJAJA!INCREIBLE, FELICIDADES LEONOR!ME ALEGRO UN MONTÓN QUE PUEDAS CUMPLIR ESE SUEÑO Y LO QUE YO PUEDA HACER, CONTAD CONMIGO!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel