pinscher barcelona....mare meva jo tb sóc de Barcelona....no es una opinión mía....es una comprobación hecha por Fundaciones como Altarriba que lleva años de experiencia en el mundo animalista (una cosa es que te gusten los animales, y otra ser animalista) y saben de lo que hablan: el comercio de animales (se los venden a cualquiera, enfermos a veces, fomentan las modas por las razas) y las camadas casera son un verdadero lastre y de los principales problemas.
Es así, tengo una amiga de Barcelona que acogió a un pinscher que encontró tirado en la calle, otra con un yorki viejito (seguro que compraron otro más joven), yo tuve un yorki enfermo....
Si no queréis ver la realidad, porque queréis tener hijos y nietos de vuestros animales pues allá vosotras.
Entrad en las páginas de algunas protectoras, de fundaciones, de foros puramente animalista (no como este),....y sólo os pido un poco de reflexión.
Un saludo, yo este fin de semana voy a dedicarme a intentar coger a una cachorra de una perra que un hijo de puta (como los hay a miles en nuestro país) abandonó....ya llevamos 5 perros colocados de allí....aiii perdón, qué voy a contaros a vosotras.....eso es otro mundo.