Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:22 #46199

• Anonymous
POS NO MAS DEJAU NA CLARO AL FINAL...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:24 #46201

• Anonymous
A SI SI MAS DEJAU CLARO, POS MIRA.. EL TIO ESTE E YEGAU A LA CONCLUSION DE LO K KIERE ES K LE SOCIALICE LA PERRA, SE LA CURE DE TODO LO K TIENE (K EL SEGURO K SABIA TO LO K TENIA) Y SE LA PONGA WAPA Y MONA, PARA DESPUES PEDIRMELA, Y ASI EL LA YEVE A CONCURSOS, K ES LO K KREO K KIERE... PORK SI NO NO LO ENTIENDO

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:32 #46205

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
si hombre y q mas!!!! ponte como sea xa q te de lo qes tuyo!!! no tires nada q relaciones a sombra contigo , papeles fotos o lo q sea!! algo q pueda demostrar q la perra ha estado viviendo contigo durante tanto tiempo. por las moscas!!! q luego puedas taparte las espaldas!!!
nunca se sabe

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:34 #46206

• Anonymous
SI SI ADEMAS LE `PUEDO PEDIR A MI VET K ME AGA UN ESCRITO DESDE EL PRIMER DIA K LA YEVE Y TODO LO K ME GATSAU Y TODO LO K EMOS ECHO Y TODO. CON TODAS LAS VECES K E IDO AL VET Y TODO... PERO BUNO.. Y TENGO TODAVIA EL PAPEL DE MRW DODNE PONE KIEN ME LO MANDABA Y ESO OCN AL FECH Y TODO PONE.
PERO Y KREO K POR MUCHO DE ESO K TENGA SI ME LO KERE KITAR IWAL LEGALMENTE ME LO PUEDE KITAR. YO TARIA DISPUESTA A IR A JUICIO SI ACE FALTA. PERO YO KREO K NO GANARIA PUESTO K LA PERRA ES DE EL...

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:52 #46213

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pero aver por q te dice este tio q no te da los papeles???tu todo lo q te gastes en ella pide factura ,ademas el dueño no es quien te ha dao sombra no???entonces q quiere el jilipoyas este??
reyes y la pandyorki

sombra y el vet otra vez... esto no acaba nunca 17 Mar 2007 15:55 #46216

• Anonymous
a ver.. reyes mira, el criador le dio la perra a otra persona, pero a esa persona no le dio los papeles para hacer el cambio de chip. Sombra esta peusta a su nombre y necesito cambiarlo a mi nombre. si el no me da los papeles no puedo hacer nada. La perra seguiria siendo de el. a mi mi vet no em hace facturas pero se lasp uedo pedir k me hace de to lo k aga falta...
pero no se k intenta con esta movida. yo kero k lo k kere es volvrme a pedir a la perra. si para el fin de semana k viene no me a dado los papeles iremos en persona a su casa a pedirselos, la perra se kedara aki por supuesto, pork iwa em la intenta kitar...
Moderadores: anaisabel