Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: he habblado con el administrador y con la administradora

he habblado con el administrador y con la administradora 21 Mar 2007 21:05 #47599

jjajajjaj,ya veras como todo va bien sould,ya veras que bien se lo van a pasar juntos!!!!eso si van a ser 1 no parar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 08:35 #47690

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues nada ainara y luci de moderadoras las doss jo que yo las quiero a las dosssssssss
adminnnnnnnn ¿pueden ser las dos?
porfi
porfi
porfi
porfi
porfi
porfi
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:18 #47713

• drasete
  • Navegador Iniciado
beuno aun no tenemos moderadora? admi decidete,jijijij, mi vota ya sabes que es para lucia, claro si ya sabeis que es la alegria de mi msn,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:20 #47715

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno y ainara tb, que la pobre no se va a quedar fuera, esta va a poner a todos en su sitio admi, sera una buena jefa moderadora,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:26 #47721

jajaj,que guapetones que sois!!!el dami no nos quiere,no nos dice nada,estra pensando,en menuda me he metido,si son pili y mili,jjejejjeje!!!!

he habblado con el administrador y con la administradora 22 Mar 2007 09:34 #47731

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues vamos a seguir dando la brasa hasta que se canse de nosotras, yo en eso soy experta. ADMIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: anaisabel