Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 17 Abr 2007 07:11 #58240

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Ya veras los felices que vais a ser con ella, y hoy seguro que para ti las horas seran larguisimas hasta que puedas recogerlas pero llegara ese momento, y como no nos lo tendras que contar con pelos y señales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 17 Abr 2007 07:15 #58242

jajajaja claro!! la protec la abren a las cuatro, asi que a las cuatro en punto estaremos allí. la lavaremos y luego a las seis iremos al veterinario...la lavaremos antes porque cuando los vacunan no se pueden bañar asi que...ays que ganas!!! jo!! y sí, ya tengo la camara en el bolso, jajajaja para hacerle mil fotos, que se vaya acostumbrando :P :P
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 17 Abr 2007 07:18 #58244

• dafna13
  • Navegador Iniciado
eso eso que no se te descuide hacerle fotos a marga, que ha sido un "parto" largo y complicado pero ya estan las aguas rotas y asoma la cabecita jajaja que bueno no sabes como me alegro por vosotros

mi osito adoptado. antes noticia. 17 Abr 2007 07:20 #58245

jajajaja jo y tan largo!! madre mia!! espero que no me cueste mucho acostumbrarla a ciertas cosas..jejejj...que gans tengo madre miaaa!!! solo quedan seis horas y cuarenta minutos!! que poco!! jajajaajj
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 17 Abr 2007 07:24 #58246

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos nada a tomar tilitas, no sabes lo que me alegro, cuando reyes me dijo sasha va pallá me pase toda la noche sin dormir y a las 9 como un clavo llego esa cista blnca peluda de ojos azules jejej que ha rejuvenecido a dafna 7 años es que es para verlo es toda una madraza jjejeje, siempre lo ha sido hasta con mi nene ma pequeño que adoptp como suyo pero claro los bebes dan muuuucha alegria en una casa jajaja

mi osito adoptado. antes noticia. 17 Abr 2007 07:30 #58248

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Uyyy que ya queda poquito poquito!Que nervios!!Mucha suerte y no te olvides de las fotos jajaajaj!!

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel